![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marinaluque:
Bienvenida a la taberna, la educación no quita lo valiente . (Y por eso te saludo )Como no expresas tu problema , no se mejora el servicio de los que utilizamos charters y por consiguiente no es últil tu aportación , hasta el dia de hoy , en el foro. Yo en Barcelona con el club de navegación salgo 7/8 veces semana. Y ahorita por agosto navegaré (con invitados) por la Costa Brava.Por 125€ al mes.¿Qué más se puede pedir? ¿Qué puedes sugerir para que nos beneficiemos los usuarios/ foreros? Te invito a una birras , y que sepas que aquí són gratis. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, y ante la preocupación de cofrades como "El Boquerón",
he realizado una búsqueda con el más famoso buscador de todos los tiempos, y me he aburrido recorriendo páginas sin llegar a encontrar éste hilo. No ha pasado nada grave aún, en nuestras manos está no nombrar la citada "Empres@" demasiado con nuestros post si no queremos que escale en el ranking. Ahora sí, el brote del debate es interesante... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas:
Es mi primer año como patrona de embarcación de recreo y acabo de tener una muy mala experiencia en el alquiler de una embarcación con una empresa de alquiler de barcos. ¿Dónde sería el lugar más apropiado para poner una queja, reclamación o denuncia por mala praxis a esta empresa de alquiler de barcos? Muchas gracias. MARINA LUQUE Hola Marina Luque: En primer lugar, bienvenida a la Taberna. Personalmente, creo que esta sería la manera adecuada de enfocar este tema. Lo demás suena a pataleta de: "Voy a intentar joderte por donde pueda y empiezo lanzando este dardo en un foro donde creo que te puedo hacer mucho daño" ![]() Y me parece que lo de echar carnaza a los tiburones, no son formas............ Hace poco que soy forero y no os conozco a ninguno de los dos, por lo que no tengo ningún interés en defender o atacar a nadie, pero creo que hablando se entiende la gente y a veces conviene aguantar la respiración, contar hasta diez muy despacito y afrontar los temas cuando uno está con la mente fría, porque si no, toda la razón que puedas tener, la pierdes. Saludos, buena suerte y que la sangre no llegue al río........ ![]() Una ronda para todos ![]() ![]() ![]() :borrach o:![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, no se no entiendo nada.....
Me hago viejo en esta taberna=aportacion general dando nombres pero sin especificar+persona con poca historia en la Taberna+sobre un cofrade activo ultimamente en hilos de cierta polemica.........conclusion no me gusta nada ![]() ![]() ![]() Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Marinaluque. Como ya te ha dicho algún otro cofrade no te dejes impresionar por los que se sientan al fondo y siempre andan dando lecciones a los demás de cómo deben comportarse. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces dice el refrán. En fin que si te ha pasado algo con Rumbonorte lo cuentas. Si Rumbonorte quiere dar su versión la oímos y luego, como personas mayorcitas que somos cada uno se forma su opinión y santas pascuas.
![]() ![]()
A&R (30-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ti te queda mucho para llegar al fondo. Mientras, haznos un favor, cuida las formas ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Editado por Tresliebres en 30-07-2011 a las 07:30. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tresliebres | ||
A&R (30-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el planteamiento general de la grumetilla me parece bien.
Solo creo que le faltan dos cosas -aparte de presentarse correctamente y pagar las rondas de rigor- ![]() .- ser 'cofrade antigua' para ganar credibilidad, y .- contar 'de que va la guerra' Pero hace una cosa buena: pone su nombre desde el principio. Asi, el cofrade Rumbo Norte puede saber quien es y cual fue el problema, y contestarle con su versión. No olvidemos que, aunque tengamos el derecho a tribunales bla bla bla, esa es una via cara y muchas veces inútil. Y un foro puede servir para poner las cosas en su sitio, y ayudar en caso de desacuerdo a negociar. Brindo por.. tener pocos hilos como este ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Kepilla este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas por un resultado satisfactorio para ambas partes. |
|
|
||||
|
||||
|
C**ño, es que si pones taberna rumbo norte y además entre comillas... te busca aquellas páginas en que aparecen las tres palabras juntas!!!
Yo estoy con aquellos que dicen que no es para tanto y que tantas y tantas veces se hace leña con algunas empresas y o cofrades y no pasa nada. Sin ir más lejos, recuerdo aquellos hilos en los que cofrades cuentan su descontento hacia otro cofrade, conocidísimo de la taberna por suministrarnos "electrónica", por no hacerle llegar algún producto o las instrucciones en castellano, o... Y efectivamente creo que esta chica va con la cara por delante ya que pone su nombre y no se ampara en el anonimato. Además todos somos mayorcitos para una vez oídas las partes tomar partido en función de nuestro criterio y aconsejar aquello que creamos más conveniente. Además, qué empresa, persona física, institución... no tiene detractores o crea "descontentos"?? Pues esta también alguno tendrá que tener, digo yo!! Venga, vayan una tilas para este lado de la barra!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Olabarru | ||
Tresliebres (30-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien pare la lavadora, que esto sigue dando vueltas.
Lo que está claro es que todo lo que se dice no sirve para nada, hasta que las partes expliquen lo sucedido. Seguir dando vueltas al tema "es propio, no es propio" no hace más que aturdir a quien busque información. Lo suyo es dejarlo, y que las partes digan algo. Imaginaros que no vuelve a decir nada, todas estas páginas solo alimentan "algo" que ni se explica ni se responde. Por otra parte, me parece lícito que cualquier persona exponga una queja en el foro, pero siempre que lo explique. No dejar caer y luego callar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Totalmente de acuerdo contigo y con los que pensamos de forma relativamente "abierta" en este caso. Y me congratulo de ver que hay veteranos de la taberna que no opinan como los que han linchado a la cofrade en cuestión. Creo que siempre se debe aprender de los nuevos , porque como leí en una de tantas polémicas suscitadas en esta cofradía los novatos sí podemos entrar en vuestra casa y deciros que no nos gustan los muebles. Si no aceptan críticas o nuevas formas de ver las cosas,..pues que no dejen entrar a nadie. O que hagan un test psicotécnico para entrar. A veces he notado hasta miedo en algunos cofrades a la hora de exponer sus puntos de vista. Al menos la cofrade en cuestión, que a estas horas estará diciendo ¿¡dónde me he metido!?, nos ha puesto sobre la mesa la forma tan "amistosa y educada" que tenemos de tratar a los nuevos, o a los que no piensan como nosotros. Y lo bien que tratamos a los que conocemos de viejo porque nos tomamos las birras con ellos. A ver si nos va a pasar como con la presuntamente violada por Strauss-Kahn, que la pobre no puede salir a la calle por denunciar a un poderoso-amigo de todos. |
| 2 Cofrades agradecieron a mauricio este mensaje: | ||
Olabarru (30-07-2011), Tresliebres (30-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto de está complicando..
![]() El hilo tiene más de 1500 visitas y no se ha aclarado nada.... Van a tener que entrar a poner orden, aclarar lo sucedido o cerrar el hilo. Que los implicados arrojen algo de luz, por favor!!! Una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí está claro, si se acusa dando nombres hay que decir la causa.
Decir las cosas a medias no es bueno ni para tí ni para la empresa que acusas. Suerte y que solucioneis el problema entre vosotros. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Palo-Palo
Yo no entro en el tema porque Rumbo Norte es de la profesion, siempre discrepo con el porque tenemos dos puntos de vista antagonicos de la misma, pero no seria correcto por mi parte aconsejar a esta chica. Por lo demas no veo ningun problema, aparte de que hay muchos que se empeñan en dar clases a los demas, esta chica ya habra hablado con la empresa, como es logico, supongo que no ha llegado a ningun acuerdo y lo pone aqui como tantas y tantas veces se hace... bueno pues si es una difamacion lo tiene crudo porque puede ser denunciada y si no lo es pues los demas toman nota ¿no? ![]() http://************.blogspot.com/ |
| 5 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
astrolabio68 (30-07-2011), Congre (30-07-2011), Palo-Palo (30-07-2011), Tranes (30-07-2011), Tresliebres (30-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero:
Esto va a terminar mal un dia de estos. A propósito de otros hilos en los que algun piratilla iniciaba temas con nombres de empresas conocidas diciendo que eran un asco, y les ha tocado a Bavaria, Beneteau, Lofrans, Decision, la Tienda del navegante, etc... ahora le toca a Rumbo Norte. Ya se ha dicho en otra respuesta del daño que causa en internet este tipo de enunciados ya que se mantienen meses y a veces, años en la red. Si hoy empiezo un nuevo tema y lo titulo "Estafas en la Taberna del puerto, por ejemplo", seguro que cada vez que pongáis el nombre de esta estimada Taberna en el buscador saldrá el dichoso hilo, con la consiguiente mala prensa para este foro. por lo que creo que seria conveniente cambiar, al menos, el título y dejarlo en "Duda reclamación mala praxis con empresa de charter" Para ser justos, al menos, hasta que se sepa la verdad y nos pongamos todos de acuerdo, como tantas veces nos hemos puesto de acuerdo con otros personajes y personajillos que corren por el mundo náutico. Todo aquel que tiene una empresa se las ve y las desea para conseguir que las empresas filtren comentarios ofensivos que nos perjudican enormemente. Otra cosa seria si la persona en cuestión ganase un pleito con una empresa y lo colgase en la red, caso por ejemplo de Motyvel hace unos años. Esto es información veraz, lo demás y hasta que no se demuestre lo contrario, son dimes y diretes. (¿se dice asi?) ![]() Un saludo a todos Joan Editado por joan en 31-07-2011 a las 00:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|