![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenida a la taberna. No tengas miedo (lo del miedo lo digo por volver a entrar en la taberna) ni estes preocupada si crees que tienes razon en tu queja. Has llegado pidiendo consejo. Has hecho bien y lo has hecho correctamente puesto que no has acusado de nada a nadie. Solo has dado el nombre de una empresa y has dicho que estas descontenta con el servicio, pidiendo consejo sobre lo que hacer. Esto no le puede dar mala imagen a nadie puesto que no existen unos hechos que lo refrenden. El buen Don Alonso dijo: Con la iglesia hemos topado amigo Sancho......Armate de paciencia. Por lo pronto y para nivelar la balanza te digo que has hecho muy bien en pedir consejo por aqui y en hacerlo como lo has hecho. ![]()
Mucho hablar de Trafalgar.........Y poco de Cartagena de Indias en el año del señor de 1741..........Dios salve a Blas de Lezo por su heroica patada en el culo a los hijos de la Gran.......Y además nos reflejan como venales y corruptos. Pero se olvida intencionadamente que Blas de Lezo consiguió derrotar a la armada de guerra más potente de la historia hasta el desembarco en Normandía. Y el rey inglés, derrotado, prohibió a los historiadores que escribieran lo que había pasado. |
| 2 Cofrades agradecieron a Blas de Lezo O.. este mensaje: | ||
A&R (29-07-2011), Tresliebres (30-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas y que todo se aclare entre los interesados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tiene el mismo nivel hablar bien de una persona, empresa,... que hablar mal. Una crítica negativa puede llegar a ser muchísimo más destructiva que una positiva. De ahí que haya que explicarse bien. Yo no le voy a decir a la cófrade que lo aclare con un privado. Es lo mismo que decirle que lo aclare directamente con la empresa, que puede ser que ya lo haya hecho. Pero claro, una cosa es preguntar dónde se puede poner una mala denuncia por mala praxis a una empresa de charter, y otra preguntar dónde se puede poner una denuncia por mala praxis a Rumbo Norte, sin explicar nada más. Pues también lo veo un poco como falta de respeto a la taberna. Pedir más información no es ninguna censura. En esta taberna paran muchos profesionales. Todos nos beneficiamos, porque si bien es cierto que tienen un ámbito donde publicitarse (algunos tienen firmas en los mensajes, comentarios, etc) o no, también es cierto, que muchos son muy activos en la vida de esta taberna, proporcionando al resto experiencia, explicaciones, etc. En fin, unas rondas para que se solucione lo mejor posible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, espero que no ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no ha acusado a nadie? Lee el título del hilo... Que no le puede dar mala imagen ? ... ![]() Editado por El Boquerón en 29-07-2011 a las 20:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marinaluque:
Bienvenida a la taberna, la educación no quita lo valiente . (Y por eso te saludo )Como no expresas tu problema , no se mejora el servicio de los que utilizamos charters y por consiguiente no es últil tu aportación , hasta el dia de hoy , en el foro. Yo en Barcelona con el club de navegación salgo 7/8 veces semana. Y ahorita por agosto navegaré (con invitados) por la Costa Brava.Por 125€ al mes.¿Qué más se puede pedir? ¿Qué puedes sugerir para que nos beneficiemos los usuarios/ foreros? Te invito a una birras , y que sepas que aquí són gratis. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, y ante la preocupación de cofrades como "El Boquerón",
he realizado una búsqueda con el más famoso buscador de todos los tiempos, y me he aburrido recorriendo páginas sin llegar a encontrar éste hilo. No ha pasado nada grave aún, en nuestras manos está no nombrar la citada "Empres@" demasiado con nuestros post si no queremos que escale en el ranking. Ahora sí, el brote del debate es interesante... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas:
Es mi primer año como patrona de embarcación de recreo y acabo de tener una muy mala experiencia en el alquiler de una embarcación con una empresa de alquiler de barcos. ¿Dónde sería el lugar más apropiado para poner una queja, reclamación o denuncia por mala praxis a esta empresa de alquiler de barcos? Muchas gracias. MARINA LUQUE Hola Marina Luque: En primer lugar, bienvenida a la Taberna. Personalmente, creo que esta sería la manera adecuada de enfocar este tema. Lo demás suena a pataleta de: "Voy a intentar joderte por donde pueda y empiezo lanzando este dardo en un foro donde creo que te puedo hacer mucho daño" ![]() Y me parece que lo de echar carnaza a los tiburones, no son formas............ Hace poco que soy forero y no os conozco a ninguno de los dos, por lo que no tengo ningún interés en defender o atacar a nadie, pero creo que hablando se entiende la gente y a veces conviene aguantar la respiración, contar hasta diez muy despacito y afrontar los temas cuando uno está con la mente fría, porque si no, toda la razón que puedas tener, la pierdes. Saludos, buena suerte y que la sangre no llegue al río........ ![]() Una ronda para todos ![]() ![]() ![]() :borrach o:![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, no se no entiendo nada.....
Me hago viejo en esta taberna=aportacion general dando nombres pero sin especificar+persona con poca historia en la Taberna+sobre un cofrade activo ultimamente en hilos de cierta polemica.........conclusion no me gusta nada ![]() ![]() ![]() Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Marinaluque. Como ya te ha dicho algún otro cofrade no te dejes impresionar por los que se sientan al fondo y siempre andan dando lecciones a los demás de cómo deben comportarse. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces dice el refrán. En fin que si te ha pasado algo con Rumbonorte lo cuentas. Si Rumbonorte quiere dar su versión la oímos y luego, como personas mayorcitas que somos cada uno se forma su opinión y santas pascuas.
![]() ![]()
A&R (30-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ti te queda mucho para llegar al fondo. Mientras, haznos un favor, cuida las formas ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Editado por Tresliebres en 30-07-2011 a las 07:30. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tresliebres | ||
A&R (30-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el planteamiento general de la grumetilla me parece bien.
Solo creo que le faltan dos cosas -aparte de presentarse correctamente y pagar las rondas de rigor- ![]() .- ser 'cofrade antigua' para ganar credibilidad, y .- contar 'de que va la guerra' Pero hace una cosa buena: pone su nombre desde el principio. Asi, el cofrade Rumbo Norte puede saber quien es y cual fue el problema, y contestarle con su versión. No olvidemos que, aunque tengamos el derecho a tribunales bla bla bla, esa es una via cara y muchas veces inútil. Y un foro puede servir para poner las cosas en su sitio, y ayudar en caso de desacuerdo a negociar. Brindo por.. tener pocos hilos como este ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Kepilla este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo creer lo que estoy leyendo.tropecientos mensages para discutir si son churras o merinas,
Ultimamente esta taberna esta dando sintomas de aburguesamiento pseudoparroquial, todo el mundo cogiendosela con papel de fumar. la colega que quiere contar algo, que lo aga y punto, ya vendra rumbo norte a discutirlselo. Tanto miedo por el nombre de una empresa cuando se hace sangre a diario con tantas otras. Esto es una taberna, cojones, no un juzgado y a mi me interesa lo que tenga que decir la cofrade porque puedo ser cliente de esa empresa en el futuro. Marinaluque, si quieres mándame un privado i me cuentas. Francamente cada vez reconozco menos en esta , a aquella taberna de los años 94-95-96.97. Salut. y ahora no la tomeis conmigo tambien, que tendria guasa. |
| 2 Cofrades agradecieron a markuay este mensaje: | ||
A&R (30-07-2011), Tresliebres (30-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino (estoy seguro) que antes de llegar a este punto, Marina ya habrá intentado arreglarlo amistosamente, dialogando, etc.
Salud !! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, en cuanto amanezca el tabernero, aqui van a volar las sillas, yo, agachadito.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas por un resultado satisfactorio para ambas partes. |
|
|
||||
|
||||
|
C**ño, es que si pones taberna rumbo norte y además entre comillas... te busca aquellas páginas en que aparecen las tres palabras juntas!!!
Yo estoy con aquellos que dicen que no es para tanto y que tantas y tantas veces se hace leña con algunas empresas y o cofrades y no pasa nada. Sin ir más lejos, recuerdo aquellos hilos en los que cofrades cuentan su descontento hacia otro cofrade, conocidísimo de la taberna por suministrarnos "electrónica", por no hacerle llegar algún producto o las instrucciones en castellano, o... Y efectivamente creo que esta chica va con la cara por delante ya que pone su nombre y no se ampara en el anonimato. Además todos somos mayorcitos para una vez oídas las partes tomar partido en función de nuestro criterio y aconsejar aquello que creamos más conveniente. Además, qué empresa, persona física, institución... no tiene detractores o crea "descontentos"?? Pues esta también alguno tendrá que tener, digo yo!! Venga, vayan una tilas para este lado de la barra!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Olabarru | ||
Tresliebres (30-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Avisad si hace falta, que con el vernito se me ha quedado el "stock" escaso. Pero tengo las "reservas de guerra" para casos de extrema necesidad. Asi que, "rapidito". ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Birbiricho (30-07-2011), lena9 (31-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| 5 Cofrades agradecieron a Keith11 este mensaje: | ||
astrolabio68 (30-07-2011), Blas de Lezo O.. (30-07-2011), Capitan Barbosa (30-07-2011), lena9 (31-07-2011), Tresliebres (30-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien pare la lavadora, que esto sigue dando vueltas.
Lo que está claro es que todo lo que se dice no sirve para nada, hasta que las partes expliquen lo sucedido. Seguir dando vueltas al tema "es propio, no es propio" no hace más que aturdir a quien busque información. Lo suyo es dejarlo, y que las partes digan algo. Imaginaros que no vuelve a decir nada, todas estas páginas solo alimentan "algo" que ni se explica ni se responde. Por otra parte, me parece lícito que cualquier persona exponga una queja en el foro, pero siempre que lo explique. No dejar caer y luego callar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() : |
|
|
||||
|
||||
|
Pués sí, a mi tampoco me parece buena opción la de ir poniendo los nombres de las empresas con las que se ha tenido una mala experiencia sin antes contrastarlo con ellas, igual les comentas y llegas a algún tipo de acuerdo con ellos...nunca se sabe. Como dice el colega Boquerón, los buscadores son muy rápidos y efectivos, y sólo con poner el nombre de la empresa y la palabra queja, nos aparece en primer lugar en el google. Los has marcado para siempre en los buscadores.
Se debería regular un poco el tema de nombrar empresas en el foro, nos comentas a todos qué es lo que te ha pasado con una empresa chárter o nos dices simplemente que has tenido un problema y cómo lo puedes solucionar, pero no hace falta ir pregonando nombre y apellidos en mayúsculas en cada respuesta que se da. Yo también he estado muy descontento con algunas empresas náuticas, y me he sentido en parte estafado, lo he comentado aquí pero por nada del mundo se me habría ocurrido poner su nombre en el título o en alguna respuesta. Si tu forma de quejarte es esta pués allá tú, supongo que te habrás quedado un poco más tranquila con tu mala publicidad. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|