![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que si que es mucho.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no te lo recomiendo. Las sondas que yo he dado son las que marca la sonda de mi tractor, se mueve sin problemas pero con la debida precaunción en el puerto. Ademas es un puerto chungo para clavar en el fondo, esta lleno de terricolas aburridos.
suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cabot | ||
mindango (30-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Unos martinis y un trimarino que pago yo tabernero!!
|
||||
|
||||
|
pues a mi me encanta....parada obligatoria minimo una vez en temporada.....cena en la bañera con menu del restaurante del faro....chanquetes.....cazuela de pescado y marisco......y salmonetes de la tierra.....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y dormida muuu tranquila.....menos cuando se mete el lleveche..........![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Calamos 2m, ¿Supongo que en la gasolinera estaremos bien? Entiendo que la gasolinera es el trozo de muelle que se ve a popa del pesquero, ¿Es correcto? ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gasolinera es el primer muelle que encuentras a estribor entrando por la bocana. En la foto, la gasolinera queda justo debajo de las rompientes más lejanas que se ven en la costa,al fondo del puerto. El mayor problema de C. Palos en estas fechas es que cuando llegas, normalmente está el muelle hasta arriba de barcos, y no es posible abarloarse dado que la calle de salida es estrecha. Es decir, conviene llegar de día, como ha dicho Mindango, y si es en las horas centrales, mejor que mejor, porque algún barco que ha hecho recalada ya habrá zarpado. Lo de amarrarse a la gasolinera sólo puede ser en horas que no da servicio. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi tambien me encanta. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia:
He atracado dos veces en Cabo Palos con mi Oceanis 311, que cala REAL 1'90 y yo he programado la sonda "mental" en dos metros. Es decir, nunca pienso que tengo menos de dos metros. La primera vez fue de noche, por ocio puro, entramos con un foco a proa, a 1 nudo, con mar en calma, y no nos atrevimos a pasar de la gasolinera, donde amarramos por una hora para visitar "Las Sartenicas". La segunda, de noche a mi pesar, con un levantazo de 18 nudos y olas de metro, veníamos de Cartagena con intención de doblar el cabo a las 2 de la mañana, pero estábamos tan agotados que decidimos hacer la entrada y dormir un poco. Conociendo marcas y cartas, enfilamos el rumbo adecuado y todo se nos dio muy muy bien. Amarramos frente a "La Tana", haciendo incluso la ciaboga allí mismo en la calle de marras. Estábamos tan cansados que tomamos las precauciones justas. Al día siguiente, con un cafecito y 4h. de sueño reparador, la salida fue pan comido, RESPETANDO LUCES Y MARCAS y CON LA CARTA EN LA MANO. Ese puerto no es moco de pavo. Hay que llevar cuidadín. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|