![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido plenamente en ir calzado, los golpes en los dedos son muy dolorosos
Otro trastarrazo que me pegué, fué en un 43 pies bajando de la regala a la bañera, me doble el pié y estuve 15 dias kao. Como veis no aprendo, no utilizo las manos para cogerme mientras brinco confio demasiado en los pies y en el equilibrio En cualquier movimiento asegurarnos con la manos.
|
||||
|
||||
|
Cuanta razón. Aún recuerdo una reventada de dedo que tuve en Cerdeña con el escotero de genova por ir descalzo. Duele mucho y la sangre se limpia fatal en la teka
.Navegando y con trasiego mejor calzados todos, que ya hay tiempo en el barco para ir descalzo. Por lo demás yo siempre digo a los nuevos que una mano para el barco y otra para tí siempre. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades, primero esta la seguridad y despues la tonteria de salvaguardar la teca o la cubierta.
. El peligro a una rotura de un dedo debida a la costumbre de descalzarse en un barco, es muy grande. Ademas la teca por si sola, ya cambia de color sin que la pisemos. . En mi barco todos con zapatillas. saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabia frase. La primera vez que la oí llevaba chupete y pañales y la última la semana pasada. La repetimos una y otra vez a toda persona que pone el pie en el barco. Si te confías terminas pagándolo. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|