![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las titulaciones no sirven para aprender casi nada, deberían plantearse el sistema educativo. Si tuvierais que cruzar el charco a vela, quien os inspiraria mas confianza, alguien con CY con todas sus practicas y examenes cuya unica experiencia son las practicas obligatorias o 1 chaval/a de 16 sin titulo nautivo que estudia mecanica con amplia experiencia en regatas de vela ligera y crucero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto es solo una propuesta de ANEN, de ahi a que se haga va un trecho, ademas ya no se movera nada hasta bien pasadas las elecciones, seguro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| 2 Cofrades agradecieron a Collingwood este mensaje: | ||
Congre (01-08-2011), mardelevadecadi (31-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas ronditas para todos
Mi pregunta es: ¿y los que tenemos el PNB donde quedamos? Si desaparece y pasamos a la categoria D que se cita nos parten por la mitad todas nuestras atribuciones... Seria injusto Asi que me da que nos posibilitaran pasar a la categoria C previo pago de muchos euritos... cosa que no deberia ser asi. A perdon se me olvidaba el afan recaudativo que se respira en el ambiente ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos que no falte
![]() Yo también tengo el PNB, y como bien dice antares1_0, donde encajariamos? en la categoria inferior o superior? no me gusta que en esta "tabla" el PNB no tenga un futuro titulo equivalente. Y como piensa la mayoria, estos nuevos titulos los veo muy "raros", esto de no limitar la eslora.... no me cuadra para nada , estaria muy bién que la augmentaran un poco , pero sin limite de tamaño... ahi se han pasado tres puertos.Saludos.
Editado por Gerard. en 02-08-2011 a las 00:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas ronditas para toooodoooos!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() Pues es verdad, no me habia fijado, en el PNB no hay equivalente, pues no se que serà del futuro del PNB, pero conociendo como funciona este pais, aqui en Catalunya hay un dicho que dice "pagant Sant Pere Canta", que viene a decir traducido de mala manera y no literal, que con pasta se puede arreglar todo, ¿no se si me explico?,jejejeje. Saludines a todos Jose Luis
|
||||
|
||||
|
Cita:
En caso de que hubiese reestructuración de titulaciones nunca te pon- drian quitar atribuciones a la titulación que tienes en este momento. Es posible que te la equiparen a la titulación superior o que mantenga PNB. para los que ya lo tienen. No expidiendo nuevos ni examinando mas PNB. Solo renovando los que ya existen. De todas maneras, según me parece...de cambios nada de nada. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Creo que tu comparacion (con todos los respetos) es demasiado facil. Saludos. Coronadobx |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|