![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen Barco Para Iniciarse A La Navegación A Vela Y Poder Guárdalo En Una Cochera
|
|
|
||||
|
||||
|
Barco ideal para la navegación costera
|
|
|
||||
|
||||
|
Velero de 5 metros y Manga 2,10 metros
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajo El Precio A 5000 Euros.
Saludos Cofrades. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tribal unas birracas para ti, maravilloso gavia 500, bien puestito XD, me gustaría saber si vendes la orza lastrada por separado y a que precio ya que yo tb tengo un gavia 500 aunque no tan maqueado, pero cuando salgo sólo (que es casi siempre) echo de menos algo así para que me ayude, ya que ni con 1 rizo consigo a veces ir a gusto, para cuando voy con alguíen mas no hay problema, ya que le he puesto trapecios.
También quisiera saber que sistema utilizas para introducir el ancla, sacas el barco a tierra?... Muchas graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigo Cofrade INSECTO. También quisiera saber que sistema utilizas para introducir el ancla, sacas el barco a tierra?... Lo que te refieres es como meto la orza para sacar el barco del agua. Tengo dos formas de quita la orza o con la grúa en el puerto y si lo saco por la orilla quito los topes de la orza y le pongo un cabo con un flotador i la tiro al fondo del Mar Menor y la subo a bordo y para ponerla echando el barco en la orilla de la playa le pongo dos cabos por la caja de la orza y los subo por la borda, se amarra la orza y se tira al fondo (siempre que tengamos mas de 2 metros)
Unas birras y buenos vientos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades os pongo 3 fotos mas para ver mas detalles del Velero Gavia 500
Unas birras y buenos vientos |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|