![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo sin entender nada, 2040 visitas mas de 50 intervenciones sobre un hilo cuyo titulo es acusatorio de un usuario cuyas unicas participaciones han sido a raiz de este hilo y estamos como al principio sin saber que ha pasado
![]() ![]() ....y seguimos debatiendo.......... Saludos.Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah, por cierto, me encanta tu Convair de Spantax. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La leche!! Entre pitos y flautas nadie ha tenido ocasión de escuchar qué le ha pasado antes de juzgar su "comentario preliminar". ¿Y si tuviera razón? ¿Y si esta empresa por un error se hubiera equivocado? ¿Y si ella cree que ha habido mala praxis y resulta que fruto de su inexperiencia o desconocimiento, o por cualquier otra razón (ya se sabe que las mujeres son propicias a la inestabilidad cada 28 días
) se equivoca?Pues vamos a escucharla con calma y ya se verá... que no pasa nada, que todos nos podemos equivocar. Cualquiera!! Y seguramente ella también quería contrastar su opinión con los cofrades de esta taberna. Pero para eso hay que poner orejas antes de "saltar". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
!!!!!!! pero mujer cuenta ya lo que paso !!!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Huy! lo que ha dichoooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo agachado
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo he dicho muuuuuuuuy suavemente. Prestando atención a las "normas" de esta nuestra taberna. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ,
No he podido evitar ingresar a este hilo y no puedo evitar hacer un comentario. ![]() No me parecio un post inocente en lo màs minimo, sin ninguna duda hace daño, No pregunta donde hacer un reclamo o una denuncia. Directamente acusa a R. N. de mala praxis !! y lo peor de lo que ella considera de mala praxis y como no dice que, nos podemos imaginar cualquier cosa !! para peor luego le agrega el venenito adicional agregando que esta "preocupada" . ![]() Insisto , se podria preguntar donde reclamar sin decir la compania o se puede nombrar quien te perjudico y en que a ver que opinais pero esto ![]() Este post merece ser borrado ![]() Perdon por la lata .Un bridis para compensar ![]() ![]() |
|
|
|
Yo no sabía lo que era práxis
![]() Praxis (del griego antiguo: πρᾱξις = práctica) es el proceso por el cual una teoría o lección se convierte en parte de la experiencia vivida. Mientras que una lección es solamente absorbida a nivel intelectual en un aula, las ideas son probadas y experimentadas en el mundo real, seguidas de una contemplación reflexiva. De esta manera, los conceptos abstractos se conectan con la realidad vivida. La praxis es usada por educadores para describir un paisaje recurrente a través de un proceso cíclico de aprendizaje experimental, como en el ciclo descrito y popularizado por David Kolb. En los escritos del teórico y activista marxista Georg Lukács, la labor de la organización política es establecer una disciplina profesional sobre la praxis política diaria, designando conscientemente la manera de mediar más adecuada de aclarar las interacciones entre teoría y práctica. Vea también Paulo Freire, Pedagogía del Oprimido (1970). La verdad que ha buscado un nombre.... que para que.... Demasiado rebuscado como para ser cierto...... Casualidad que pregunte en un foro en el que RN tiene una muy buena consideración entre los foreros (a lo menos lo considero un cofrade de los buenos), todos podemos tener un mal día, pero no creo que se actúe con ganas de perjudicar expresamente a nadie. A veces como clientes somos demasiado exigentes, y pensamos que por el mero hecho de estar pagando un servicio o producto, ese tiene que ser inmaculado y perfecto. Eso quisieramos todos ser perfectos, pero por desgracia y a pesar nuestro no lo somos. Es que hay clientes (generalizo en todos los ramos) que pagan un producto, digamos una TV, se estropea, te montan un pollo, intentas devolverles el dinero y disculparte, y siguen en sus trece, con amenazas, demandas y poniendote de todos los colores....... si ya le estas devolviendo el dinero..... que más quieren...... que uno no esta dentro de las teles, y que si sale algo mal, tampoco tenenemos la culpa.... pero siguen y siguen...... Luego se quejan.... y por desgracia el comerciante siempre es el culpable de todo y el cliente la victima. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que como estoy desvelado y enredador, pensando pensando me estoy dando cuenta de cuan perniciosa ha sido la influencia de Jack Sparrow en esta nuestra taberna (y ya van por la tercera o cuarta película) Veo que a pesar de ser una taberna en la que se reunen, supuesta y fundamentalmente piratas (unos más y otros menos tullidos pero todos piratas al fin y al cabo), predomina el modelo Sparrow "afeminado en las formas" que no consiente el lanzamiento de taburetes, jarras, sables, garfios y demás atrezzo tabernario. Creo que de vez en cuando y para mantener reflejos y articulaciones "engrasadas", así como también la dialéctica (ya sabemos que cuando se pierde a golpes la dialéctica cobra importancia) vienen bien las trifulcas y es por eso que unicamente quería decir que soy más de Louis Stevenson y también de La Mala Rodriguez.
No brindo y tiro mi jarra de cerveza (vacía off course) al aire. ![]() Editado por Olabarru en 31-07-2011 a las 00:48. Razón: Que no sale el video leeeeeeches! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Coronadobx |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |