Cita:
Originalmente publicado por Tresliebres
Puede que no sean "tus formas", pero es la manera de poner de relieve que hay en esta Taberna gente que se cree con derecho a juzgar a cuanto grumete asoma por la puerta, a negarles el derecho a hablar, a cuestionar como deben decir las cosas. En fin, tambien de buen rollito te digo que esas tampoco son formas y que unas por otras me quedo con las que predican la libertad responsable, la bienvenida a cuantos quieran acercarse, el debate entre quienes mantienen posturas diferentes. Yo jamas he hablado de formas, han hablado otros, pero si alguien se tiene por el arbitro de las mismas, que sepa que, le gusten o no le gusten, hay otras. Un saludo cofrade y viva el buen rollito  
|
No perdona, no son mis formas son las normas del foro;
/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas.
Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.
Aqui es bienvenido todo el mundo y todo el mundo puede opinar, pero con respeto sobre todo, y tu usas un vocabulario e ironia para dar tus opiniones que dan pie a que vuelen las sillas, nadie es quien para juzgar si alguien puede o no opinar de cierta empresa nautica, faltaria mas esto es un foro de nautica, en eso coincido plenamete contigo, pero lo que no es tolerable es replicar a nadie de forma irrespetuosa porque eso da pie a trifulcas que acaban todo debate posible. Estoy seguro que si te quedas por aqui el suficente tiempo, comprenderas que esta es la unica manera de que funcione el foro.
Saludos, rondas y buena mar