![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Bueno, teniendo en cuenta quel churro-enrollador ya lo compre, pido un ultimo consejo (digo ultimo ya q
|
|
|
|
Bueno, teniendo en cuenta quel churro-enrollador ya lo compre, pido un ultimo consejo (digo ultimo ya que vistas las respuestas, si son ciertas, lo mismo hundo el barco en el primer rizo) :
Quien me aconseja que tipo de tejido para esta churro-mayor-enrollable ? Un Whisqui para mi ultima travesia, despues sere el fantasma del Catalan-errante que rizo su mayor por ultima vez sin seguir los consejos de los Cofrades experimentados. |
|
|
||||
|
||||
|
No montes ese tipo de enrollador, no triunfaron porque la vela a medio enrollar pinta fatal.
![]()
|
||||
|
||||
|
No lo conozco personalmente, pero profesionales de la vela me han hablado muy bien del enrrollador en la botavara. No se hacen bolsas como en los del mástil, el peso va abajo, lo controlas todo desde abajo y deben ser muy cómodos. Dicen.
|
|
Gracias Konpai, (a los que me aconsejan negativamente, tambien gracias por supuesto), pero sabes si se refieren a los enrolladores de botavara que se enrollan por fuera de la botavara, que son los antiguos, osea el mio, o los modernos que se enrollan dentro ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es una pena que no hayas mantenido una mayor full-batten o semi ya que no eres tan mayor como no poder con ella y tu potente barco es lo que se merece....
SALUT ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|