La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-07-2011, 22:57
joan joan esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 187
Recibió 564 Agradecimientos en 271 Mensajes
Predeterminado Re: Travesia Barcelona - Palamós

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Juer... 89 euros en julio por un 10.5 m

hace solo tres años me costo 60 euros (IVA incluido)... ¿alguien puede justificar que haya subido tanto el amarre en tan solo tres años, y con los tiempos que corren?

Y es que como decia el cofrade Tropelio en otro hilo, se han cargado la gallina de los huevos de oro... solo hay que ver muchos puertos este verano para darse cuenta que estan ademas de medio vacios, totalmente desangelados, y los negocios casi vacios...

y ademas, que me perdonen, pero no guardo buen recuerdo de los servicios del Club Nautic Sant Feliu... el restaurante es muy chulo y se come bien... pero es lo unico... cuando nosotros fuimos, todo, oficinas, baños y aseos, etc, estaban instaladas en barracones, sin agua caliente, lentos hasta la desesperacion en los tramites... en fin que para nada se justificaba la clavada

Lo mismo te digo, estuvimos 3 barcos de la taberna hará unos cinco años y no les pusimos una denuncia porque se nos pasó bebiendo cerveza...vaya puerto...
No sé ahora

joan
Citar y responder

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro