![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin perjuicio del invento, entiendo que la autoridad portuaria tendría que tomar cartas en el asunto pues la responsabilidad por los daños o deterioros que pudiese sufrir el barco atracado podría alcanzarle.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gran idea.
![]() Solo falta afilar las puntas. ![]()
|
||||
|
||||
|
No se, si aun asi, no se puede acceder, eso si a riesgo de dejarte los cojo...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ya no pintas nada en la bañera con la "coleguilla".....![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo menos ha tenido conciencia ecológica.
Ha dejado huecos para que puedan entrar las ratas y los gatos tras ellas. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hace como 9 años mas o menos
el el puerto de Getxo, estuve todo un verano durmiendo en el barco al amanecer , en los findes, (el acceso era facil) los que salian de los bares y disco bares, encontraban un "lujazo" en hechar un polvo en la bañera de los barcos.... una noche me toco a mi .... (ser asaltado.... )les deje hacer un ratillo..... y sali por el tambucho lanzando un sonoro improperio ![]() en mi vida vi correr tanto a pantalon bajado je je ![]() claro, alli se entraba por los fingers,,,,, sin mayores problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Tras dormir en el barco, una mañana en Almerimar encontré la bañera llena de cáscaras de pipas. Se ve que anduvieron ahí de cháchara y comiendo pipas. Yo dentro, ni me enteré.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|