![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaay paaayooooo ¡¡
Qué baraaaaaaaaato qué baraaaaaaaaato ¡ Que me lo quitan de las manos,, jaaaaiiiiiii Lo subo lo subo Jaiiii payo ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
SE INICIA LA SUBASTA
Contactó un broker de Torrevieja, que tenía a un alemmán interesado. Me va a ofrecer 12.000, con lo que al alemán le caen mínimo 15.000 Como no soy muy amigo de intermediarios, contactó un cofrade y le dije lo de los 12.000, pero ojo, dando lo que pudiera, metiendo ya barco, y pagando el resto en varios plazos. Y ahí estamos Buena oportunidad sin duda Y si no cuajara ni el broker ni el estimado cofrade, algo más obviamente se bajaría. Pero por ahí anda la cosa ¿OFERTAS ? Escucho Sinceramente, alguien que tenga un barco de gran eslora, de 15 metros, que no quiera "regalarlo" porque puede aguantarlo y no le da la gana mal venderlo, que quiera aguantarlo unos años,joer, mejor que en un amarre en propiedad, super barato, y en un puerto excepcional, no lo va a tener en otro sitio. Abrazos para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,cuantos años quedan de concesión y que se paga de mantenimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero.
Creo recordar que hasta 2019. Pero la "buena noticia" es que está garantizada prácticamente la renovación. Háblalo con la capitanía del puerto y te darán informes y documentación. La Generalitat les dijo que se hicieran Club Náutico en vez de Marina y así garantizarla Además no es descabellado pensarlo, porque con la actual crisis, no hay inversores y los puertos se renuevan. Para un barco de eslora máxima en ese punto, 15 metros ( o incluso 51 pies) con el impuesto G5, y todos los gastos de socio, luz, agua, parking, etc.. ronda los 160 euros. Impuesto incluido ( que ya son casi los 60 euros del pico) Y es 15x5 oficial. Quiero decir que hay gente que anuncia amarres de 15 y de 18 pero son de 10 y 12 metros, pero que al estar en punta de pantalán "dicen" que caben grandes y está prohibido Antes de fin de mes el broker dijo que me llamaba No soy amigo de intermediarios Del precio orientativo que he indicado, ya digo que acepto cantidad + pagarés. Facilidades Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El cofrade FEDEKAT anda buscando alquilar un amarre temporalmente por la zona, lo mismo os interesa llegar a un acuerdo.
Navegación Puerto para dejar barco Fedekat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
ENRICACION (23-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaaaaaaamos con la subasta
Se aceptan pujas abrazos pa tos ¡¡ |
| Herramientas | |