![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena:
Hay un video en el que se refleja muy bien el tema de los tramites administrativos. http://www.youtube.com/watch?v=NmiPOYPZ-fA Este video, que no tiene que ver con la nautica, pero gano un premio. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flying Dutchman | ||
IRRINTZI (01-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Buenisimo Flying¡. ![]() Aunque el video parezca irreal,me he encontrado en alguna situacion parecida dias atras sin duda la realidad supera la ficcion y esto tendra que cambiar ellos mismos lo dicen.
|
|
¿Para cuando es la botadura amigo?
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Desde el viernes a las 12 del mediodia esta en su nuevo amarre,probar y ultimar algunas pequeñas cosillas y a pescar que es su cometido y el de un servidor que le ayudara a hacerlo. LLebo una temporadita de infarto pero por fin se ve el final del tunel. Un barquito pequeño,yo le llamo el "anticrisis" pero maton .Sube a Galicia,Antonio y lo prubas en persona.
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días entregué en Capitanía los papeles para el traspaso de propiedad de mi recien adquirido barco. No os cuento ahora lo que me ha pasado no vaya a ser que haya por aquí algún funcionario implicado, se de por aludido, hiera su sensibilidad, y me bloquee es expediente.
¿Quién? Yo. Libreme Dios de pensar mal de ningún funcionario adscrito a ninguna capitanía marítima. Pero en cuanto tenga en mis manos los papeles tramitados vaya que si os contaré porque os juro que aún me pregunto si todo ha sido fruto de un programa de cámara oculta. Enhorabuena por tener el niño ya en el agua. El mío aún tardará unos meses para ponerlo a punto. ![]()
|
|
|
Cita:
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() No sabes como te comprendo Eborges,pero creeme en el mismo instante que enpuñes el timon te olvidaras de todo,lastima pierdas el verano. Antonio sera un placer enseñarte el niño si te dejas caer por aqui,tripulantes no pues es esta una aventura que voy a realizar en solitario.
|
|
Sin problemas camarada, cuando vaya a volver a las rias te lo hago saber. Un abrazo.
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
Nochero (01-08-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|