![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos...
![]() ![]() Este próximo día 4 de julio me presento al examen de PER en Vigo y me han surgido algunas dudas ![]() :1. ¿A qué hora es el examen? 2. ¿Qué material se puede llevar para la resolución de los ejercicios? 3. ¿Es necesario llevar cartas naúticas? . Y suerte para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrade... antes de nada desearte mucha suerte en ese examen... dicho lo cual te comento:
1.- El examen del PER es, como tu bien dices, el dia 4 de julio. Para saber la hora llama al telefono: 986.235.608 es del Maritimo Pesquero de Vigo, alli te podran informar mejor, aunque supongo conociendolos un poco que sera a las 9:00... 2.- El material deberia ser: calculadora, lapiz, goma, boli, regla, trasnportador, compas, el DNI y " la suerte" esta ultima es importante...jejeje 3.- La carta del examen, aunque ya sabes cual es, te la tienen que dar ellos... Lo dicho mucha suerte... y buena proa!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Me gustaría saber dónde puedo encontrar las fechas de los exámenes del PER en Galicia 2011 para el mes de septiembre, qué tengo que hacer para matricularme, plazo para presentar la instancia, requisitos, tasas, ... Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Puedes hacer el examen en Ferrol, Ribeira o Vigo. El plazo para septiembre ya está abierto y termina el 11 de agosto. Tienes que hacerte un psicotecnico (en cualquier sitio que hagan los de coche). La documentacion y el pago de las tasas lo puedes hacer por internet (hay otro hilo en este foro que lo explica) o pasarte por los centros que hacen los examenes. En la web de la conselleria do mar vienen las direcciones Los examenes son el 16 de sept. (PER) o el 13 (PNB) y cuestan 38 y 30 euros mas o menos respectivamente. Suerte! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|