![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y haz muxas fotos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boooom475 | ||
corsara (01-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde haya un barco y el mar ahí está Corsara.
Esta es la mujer que a muchos de los cofrades nos gustaría tener.... (para navegar se entiende) se apunta a todo. ![]() Suerte en esta aventura y por supuesto que queremos vivirla contigo. ![]() Un abrazo para tí y tú marido Canarión
|
|
||||
|
||||
|
hola corsara
que buen viaje te vas a dar y en agosto ![]() ![]() como sabes yo navege por italia sicilia y cerdeña hace poco pero en marzo con un frio espantoso para un canario como yo ![]() tengo un libro enorme de 700 paginas ( il portolano dei mari d"italia ) con todos los puertos e islas de italia que a mi me fue muy util si te vienes por las palmas te lo presto encantado un abrazo capitana ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atodavelas | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() jejeje no sé si es buena idea hacer lo de siempre, o sea mandarle a mi marido el link al hilo para que lea vuestros comentarios ![]() Es más celoso que un siciliano, a ver si después sigue apuntandose conmigo a ver cofrades, como cada vez que me apunté... Pero se lleva una pistola la próxima vez ![]() ![]() Bueno bromas a parte ya much@s sabéis que para nosotros esta Taberna ha sido una compañia virtual que nos animó a empezar, un lugar donde siempre encontramos consejos y sugerencias preciosas, el sitio donde nos gusta venir a contar nuestras aventuras, y sobre todo se ha convertido en una ocasión continua para establecer amistades en el mundo real. Ya son muchos los cofrades que tienen voz, cara y nombre además de un nick... ![]() ![]() ![]() Cita:
De toda forma, con o sin portolano, sabes que tienes una invitación pendiente aquí en el Sur, donde estaremos hasta el viernes. ![]() O a la vuelta de la aventura.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también me apunto a esta travesía virtual.
Buenos vientos ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena travesía. Espero que me la cuentes con pelos y señales cuando vuelva por ahí en Octubre (que ya voy teniendo ganas).
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ulmrayes | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Corsara
nosotros queremos salir de Corfú el 1 de septiembre y hacer prácticamente la misma travesía pero sin pasar por Madeira tal vez podamos ponernos en contacto y lo mismo coincidimos en algún sitio... nosotros somos de color naranja, fácil de reconocer ¿cómo se llama el velero en el que viajarás? bueno, seguimos atentos al hilo que las recomendaciones también serán bien recibidas!
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alea | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|