![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer salí a correr por la sierra de Santapola y desde la Torre del Moro se veía tal concentración de barcos en Tabarca que pensé en la posibilidad de que hubieran montado un Club Náutico en la isla. Para mí Tabarca tiene su encanto especial en septiembre y octubre, sin tanta gente, y con sus aguas igual de cristalinas.
Enhorabuena por la travesía. Tabarca tiene algo muy especial para quien la visita. De jovencitos acampábamos en la isla (se podía, tiempos aquellos) y esos días eran inolvidables. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
si vuelves...fijate que entrando al puerto...a la derecha tienes una pequeña calita...entra hay....y dejas la zodiac en la arena....yo lo hacia con mi ocre 650...y pasaba de lios del muelle.....que siempre acavas o cabreao ...o discutiendo....que rico esta el arroz a banda...o negro con una wena sangria en unas de esas terrazas mirando al marrrrrr
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, efectivamente, en un principio la amarre a otra barquita en esa cala que comentas pero estaba llena de embarcaciones, motos de agua etc... y por eso me fuí al puerto. Lo que me fije (No se si te refieres a esta) hay una cala junto a la muralla (En la puerta suroeste) que además no es accesible desde tierra (Solo por mar) el canguelo es si hay alguna roca que te mande la patera al fondo...jeje.
Pero a la próxima te haré caso y seguiré tus consejos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue disfrutando, aunque si quieres disfrutar mas de Tabarca, fuera de Julio y Agosto, vers que cosa mas buena.
Saludos ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|