![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado | ||
Polen (02-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero no tener que probar ninguna técnica nueva, pero bueno siempre viene bien saberlo, y además y lo más importante, es la excusa perfecta para llevar una buena garrafa de Ron. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues, por lo que veo, si no me equivoco, es "sacarlo a lo bestia" aunque optimizando el procedimiento ......
No se .... probablemente con anzuelos "pequeños" no se produzcan grandes destrozos pero con anzuelos grandes ....... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() no había visto el primer video ![]() (ni la "litrona" de ron).Ese si es ya un buen anzuelo ...... ![]() Ya me has dejado con la duda .... probablemente sea un buen método en esas condiciones y con esa habilidad ... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para habilidades la que tiene la víctima del primer video pa empinar el codo ¡la virgen del pompillo! ¡Y sin coger aire siquiera!!
|
||||
|
||||
|
La solución está en beberse el litro de ron y después que lo saquen como quieran, que ya da igual, no se va a enterar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
amurado (03-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Des de que me paso a mi, llevo en el barco un tubo de anestésico tópico de lidocaina (me parece, mejor consultar en la farmacia). Aplicas la crema, esperas unos minutos y te sacas el anzuelo haciendo palanca con unas tenazas o con el desenbuchador si lo prefieres, no te enteras de nada. Mano de Santo, oiga. Una tirita y a seguir pescando.
Cuando llegas a casa y según estuviera el anzuelo, a vacunarse con gamaglobulina. |
|
|
||||
|
||||
|
Os imaginais encontrarse solo a bordo teniendio el anzuelo clavado?
y varias botellitas de agua vendita? Si pides ayuda para cuando te asisten te pueden encontrar tumbado en la bañera con una borrachera del 23!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, si me dan ron, igual me clavo los anzuelos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no conozco personalmente a epops, y lo peor es que igual me estoy cruzando con el en el puerto de vez en cuando sin saberlo.
Me he sacado la licencia de pesca desde embarcación,diez y pico de euros que ahora caducan cada tres años, y tambien lo único que me faltaba un chaleco para el perro.Ya solo falta que el perro quiera embarcar cuando lo lleve y aprenda a empatillar anzuelos. ![]() Este fin de semana no puedo ir, ya que tengo un esguince en el pie de mi hija y no la vamos a dejar sola porque el perro se niega a cocinar para ella, tampoco la saca a comer fuera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado | ||
Polen (05-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me duele sólo de verlo, amen del ron que siempre es bueno para cualquier ocasión
yo tendria siempre a mano esos spray analgesicos a base de lidocaina o xilocaina no me acuerdo bien cual de los dos para sacar el anzuelo sin dolor. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|