![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy triste necesitar ayuda y no conseguirla. Aún siendo culpa de uno mismo, en desgracias como estas deberíamos disponer de todo el apoyo por parte de la administración, ya que en general parece que nos hemos vuelto insolidarios.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pocapoc | ||
amurado (02-08-2011) | ||
|
|
|
Salvamento Marítimo está para salvar personas. Si no hay vidas en peligro es normal que lo desviara a alguna empresa de remolcadores.
Ahora, por triste que resulte, sólo queda preguntarse por la viabilidad económica de reflotar el barco. Mucha suerte.
|
||||
|
||||
|
¡Aaaaaaaaaaaaaaarrriba!
y suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Dificil. pero quien sabe si entre todos los cofrades de la zona pueden ayudar de alguna manera.
No se, alguien que conoce a fulanito que tiene un barco con una pluma grande, que tal vez de esta o aquella manera.,....uff, estas cosas me duelen aunque no sea mi barco ni conozca al damnificado,ojalá pueda solucionarlo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado | ||
Troton25 (25-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya panorama!
Y si eres naúfrago e insolvente, cómo coño te persiguen para pagar por el desalojo de los restos del naufragio? Yo intentaría vender todo lo vendible y ciao! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hoy la autoridad precintó el barco y el patron no da señales de estar por allí... ? ? ?
no hay rondas!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La lección que saco es que siempre hay que tener el motor a punto por lo que pueda pasar y no dejar nada al azar, porque te puede dejar tirado cuando mas lo necesitas.
Triste final... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Triste final... además de las lecciones citadas por el cofrade, que importante tener al día un minimo seguro y previsión.. pero lo del seguro...sabiendo que murfi hace de las suyas..imprescindible
Editado por ankaluze en 19-10-2011 a las 14:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Fotre, me da mucha pena leer esto y ver esta situación. Faltade humanidad de muchos de no arrimar el hombro, coincidimos todos respecto a lo de SM pero también creo que en ocasiones se considera que los que estamos en este mundillo somos de la élite social y tienes que tener riñón para eso y mucho más y no es así ese cartel es dañino para este estilo de vida, está claro que para tener un velero o un tractor necesitas una cierta capacidad económica pero muchos que tienen esos veleros son fruto del esfuerzo de muchos años o de hipotecas sacrificando otras cosas (Segunda residencia etc...).
Si es su casa como comentáis es una tragedia y si no también porque el daño sentimental y empezar de 0 pufff..... me da mucha pena de verdad. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctormaligno | ||
chema (03-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Up!
Me gustaría saber el final. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hayyyyyy Hayyyyyy .... Que me parece que si este buen hombre no tiene seguro lo tiene muyyyyy negrooooo, ya que si no, es incomprensible por que la aseguradora no haya actuado ya. Lo siento menuda faena,,,,
|
||||
|
||||
|
Esa nonche yo estuve cenando con un amigo en Chez Gerdi, a unos 150 de donde esta el barco, y comentamos la posibilidad de algun accidente porque el tiempo pintaba mal y esa zona con vientos del N ó NW, es peligrosa por lo que no sé es porque tardo tanto en intentar salir de ahi.
Las noticias que tengo es que la policia local y la GC les ayudaron en el rescate de las personas. Los motivos por los que SM no fue, los desconozco, lo cierto es que habrian podido hacer poco, en el tiempo que tardan en llegar desde Ibiza a Es Pujols, el barco llega dos veces a las rocas. El barco esta montado en islote des Fonoll Marí, sacarlo es cada dia mas dificil, pero es que creo que ni se ha intentado, supongo que finalmente lo hara Medio Ambiente. Estoy con vosotros que seguramente no hay seguro, a veces pensamos que a nosotros no nos va a pasar, y las empresas de rescate a vces son autenticos buitres. No si sigue teniendo cosas en la playa, pero si es asi, creo que lo logico es que busque un almacen. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|