![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene 10 metros en vertical. Creo que sera poco grande no? No lo se, mira las medidas que podrias usar yo estoy un poco pez con las medidas de velas necesarias. Mi spi creo que tiene 69 m que si no me equivoco es para una barco con un stay de unos 11 m pasaditos de largo. Podrias medirlo y me comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias bizargorri, para mi barco he averiguado que necesito 42 m2 aproximadamente. en efecto, el tuyo es muy grande. (la vela..) Sigo buscando y muchas graciassss Jinclan
|
||||
|
||||
|
Pon precio y lo estudio, parece que me cabría, a falta de consultar las medidas exactas de mi barco.
|
||||
|
||||
|
500 euros creo que es un precio muy razonable viendo como lo que se mueve. Y de verdad esta bien y no tiene ringun tipo de roturas. El que necesite mas informacion que me envie un privado, que me voy fuera y no me entero de como van los mensages.
|
|
|
||||
|
||||
|
xxxiiiiuuupp!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy interesado en el pero me gustaria saber donde esta y el tema de los portes y precio final yo vivo en tarragona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola todoarm! El spi lo tengo en Gipuzkoa y sobre el precio es precio final. mi idea es cambiarlo por alguno un poco mas grande. Si necesitas mas informacion mejor mandame un privado que muchas veces no se como ba este hilo. saludos! |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|