![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, unas
para todos.acabo de comprar una faeton 630 sport con un motor mercruiser 4.3 de 200 cv de gasolina, agradeceria que me informaran de este barco. como el confort, navegabilidad, informacion del motor, respuesta, consumo. agradezco toda la informacion. un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bejarano.
Muy buen casco el de las Faeton antiguas (Los de las nuevas no lo sé). Yo tuve una 600 Moraga y una autentica maravilla. Si el motor está bien, es una embarcación con todas las garantias, ya que el casco es muy duro, con buena cantidad y calidad de fibra. Tienen un buen paso de ola. Pruebala y ta quedarás mas tranquilo. Suerte .
|
||||
|
||||
|
muchas gracias popeye, y del motor que opinas? tu tenias uno similar?
|
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
distribuidor para las islas se trajo de Mercury una gran cantidad de FB de entre 200 y 115 caballos y aqui se les habian quedado. Hombre los motores estos consumen pero tampoco creo que sea excesivo. Si veo al compañero de mi pantalán que tiene la Faeton Sport le preguntaré por el consumo. De todas maneras preguntale al propietario y en una casa Mercruiser y verás si el consumo que te dice el dueño es real o no. Saludos y suerte. .
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicidades por la compra Saludos, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una 630 sport desde 2004 y en general estoy contento con ella, es marinera, y para navegaciones no muy largas está muy bien. La habitabilidad exterior es más que suficiente, para no más de 6 pasajeros. Se nota mucho cuando va cargada de agua y combustible, ya que con más de 2 ocupantes le cuesta un poco iniciar el planeo. También cuando planea hay que distribuir muy bien los pesos, para evitar escoras
Otro tema es el motor (Tengo tambien el 4.3) El mantenimiento es caro. Como todas las colas hay que cuidarlas bien. El año pasado, por una rotura en un fuelle tuve una avería gorda por la entrada de agua de mar en los engranajes. El consumo que yo tengo controlado está en torno a los 25 lts/h |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por toda la informacion, el consumo es bastante elevado, por lo que veo, tendre que pensarme lo de poner un par de remos o ponerle una vela
y cual es el mantenimieno de la cola?que la economia no esta paa tirar cohetes aunque entiendo que por lo general es buen barco.... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|