![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que me acuerdo. Que tal va el tuyo? Seguro que de escandalo. Yo voy a ver si me animo y me traigo este al final navegando desde Algeciras. A ver si pillo algún día bueno. Te tomo la palabra con lo de salir algún día eh Un saludo
|
||||
|
||||
|
El Albatros va de maravilla jejeejej, es mas crucero quel Sun fast
, mejor habitabilidad pero mas lento o eso creo, un dia lo provamos, cuando lo tengas listo podriamos quedar en algun punto intermedio.Tienes amarre? donde? Si necesitas ayuda para traerlo navegando dame un toque. Si lo vas a traer por tierra, a mi me lo trajeron por 300€ desde Cadiz te puedo buscar el telefono, no te imaginas lo que consume un velero destos en travesias (de cerveza )![]() Nos vemos, salud!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si al final amarro será en estepona. Ahora esta en el Rio palmo es y por 172 e al año, amarro y tengo derecho a sacarlo a un pequeño varadero las veces que quiera. Un chollo.
Pero me tira para atrás lo jodido que es el estrecho para salir y en principio solo disfrutarlo en la bahía. Su anterior dueño nunca llego a doblar punta europa. Ademas la salida del Rio es jodida según comentan. El calado cambia cada día y la orografía de la salida también. Ademas si no entras en pleamar no entras. Y tienes que esperar a la próxima. Así que lo mismo un día que se prevea poniente con buena mar me lo traigo
|
||||
|
||||
|
Una de las mayores ventajas del SF20 es su escaso calado: 25 cm con la orza guardada (y 1,20 con la orza extendida). En zona de arenales es ideal.
Por cierto, revisa regularmente el bulón de la orza pues tiene tendencia a aflojarse. A mi me ocurre pese a tener dos tuercas (la segunda autoblocante). Suerte y disfruta con el barquito Unas para la sed estival
El mar no es de los osados, sino de los tranquilos resueltos. A. Cunqueiro (Las mocedades de Ulises) Editado por Tritongolfo en 02-08-2011 a las 19:20. Razón: completar |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tritongolfo | ||
ABV (03-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No le voy a dar tiempo para que pase
|
||||