La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #6  
Antiguo 02-08-2011, 19:06
Avatar de perurena1
perurena1 perurena1 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 14-04-2008
Localización: Rias Baixas
Edad: 61
Mensajes: 694
Agradecimientos que ha otorgado: 778
Recibió 1,377 Agradecimientos en 397 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Baixada de Bayona a Lagos-relato

Cita:
Originalmente publicado por Santiago Ver mensaje
Hola Jose, ya veo que estuvistéis entretenidos en Cascais.
Me alegro de que todo fuera bien y no tanto de que tengas que volver al duro laborar.
Esperemos que el resto de la bajada del Margem siga por los mismos derroteros de placidez y tranquilidad.
A la vuelta, tendremos que quedar para que nos contéis las correspondientes aventuras.
Entre tanto, unas para todos sus tripulantes.
Gracias Santi.
La verdad es que si es dura la vuelta al trabajo, pero tambien se disfrutó de la travesía, a pesar del viento del norte, que en la bajada nos puso literalmente "mirando a Viana", de la orzada que pegó con 40 nudos, aunque estuvo bien, ya que así aproados, pudimos bajar la mayor con facilidad y navegar con un trapito en proa, que como decia el patron, a palo seco, sin velas, el barco hacía 5,5 nudos de velocidad.
Cascais es un sitio digno de ver, además de estos barcos, coincidimos en la gasolinera con el barco frances de la BWR, el de Luc Peyron, pero no me dio tiempo a afotar, ya que andaba con la amarra en la mano saltando al pantalan, y esta noche pondré las del barco de Abu Dabi de la Volvo, que tienen allí su cuartel general.
De los otros barcos de recreo ni te cuento, parecíamos un chinchorro al lado de ellos, pero bajamos toda la costa como campeones.
Cuando vuelvan del Algarve y cuando vuelvas tu, quedamos a comer o cenar y nos contamos las travesías, que no me quiero perder la subida del Margem, que como siga este viento, me voy a reir, aunque no será por la falta de experiencia del patrón.
Roberto, si lees esto, tambien contamos contigo para el encuentro, pero a partir DEL 21 DE AGOSTO, queremos que vengas al evento, que la cosa para un 21 pies está mu malita por esa costa con ese mar.
Un saludo y ronditas
Citar y responder
 

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:07.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto