![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los piropos.
Aprovecho y lo subo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Te lo subo cofrade ... saludos
|
||||
|
||||
|
Peter, a Abordaxe ya le conoces de cuando trajimos la Marmotinha de A Coruña. Estuvo tomando una copa en el barco con nosotros y con Widowson (otro cofrade que nos hizo la compra)...
El barco tiene una pinta estupenda... y muy bien equipado. Suerte Koldo |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo se Koldo gracias ... que valga para subirlo ... y saludos a los gallegos salaos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre!, ¿Cómo va ese 300 Spirit? Se os ha quedado ya pequeño? Yo estoy a ver si cambio, pero el momento no es bueno para vender... Gracias por los ánimos a Koldo también!!!
|
||||
|
||||
|
Y gracias también a Barba Roja.
No encuentro los emoticonos de las cervezas ¿?
|
||||
|
||||
|
Conozco ese barco y al dueño.Es la compra perfecta para disfrutar de un velero en perfecto estado, ágil, espacioso, mimado y revisado.Suerte Abordaxe,aunque sé que te va a doler desprenderte de él, tambien sé que algo tendrás por ahí, que tu sin salir a la mar a navegar te nos mueres.Un saludo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a serfer27 | ||
kbaezg (27-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Abordaxe, estamos felices con la Marmotinha; es un barco superdivertido; de momento nos plantamos con él
Suerte con la venta y abrazos desde Getxo Koldo |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|