![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye Iluso, he leido que trabajas por internet. Tienes una antena satelite para ir trabajando durante la travesía o sólo al acercarte a cobertura movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En España uso uno de vodafone que me cuesta lo mismo pero cada mes! ![]() La clave está en tener cobertura móvil de datos, que es casi siempre que estás a menos de 5 millas de la costa. Anoche por ejemplo no pillaba la red de TIM, solo la de SFR que es la operadora francesa, o sea, que estaba pillando la de Córcega. Entonces me conecté con el modem español de vodafone en Roaming... mucho más caro pero al menos me pude conectar... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Iluso, e hablado esta noche con mi padre y le e dicho que ponga el canal 77, no se el nombre de tu embarcación, ais que si quieres hbalar con el teoricamente estara en escucha del 77 nombre le temido 1º
despues de 14horas de travesia a 3nudos y motor a 2000rpm han llegado a oristano, alli estaran 2 dias y volveran d evuelta hacia mallorca,( lo digo por si te sirve la info) que me a dicho que habia mala mar y mucha corriente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he enganchado a este interesante hilo, y creo que este tipo de travesias tienen que ser muy emocionantes.
Enhorabuena Iluso, y sobre todo unas ![]() que no falten.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades Iluso por tu travesía, continua sin perderle la cara a la meteo, pues es la mejor forma de tener travesías razonables.
También te felicito por tu narración y las fotos, ambas estupendas. Buenos derroteros ¨per la bella Italia Que la fuerza te acompañe. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Iluso, sigue con tus relatos que me tienen enganchado,
y sigue así, con mucho cuidado. Soy de Mallorca, cuando vuelvas si haces una paradita, avísame y te invito a una cervecitas, y no virtuales. Un saludo desde nuestra roqueta. |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba....
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
virtuales!En realidad estoy tan encantado por esta zona (con el permiso de los maestrales) que me estoy pensando seriamente dejar al pobre Iluso aquí en algún varadero baratito y volver el verano que viene para seguir ruta por Croacia y Grecia... Solo pensar en volver me da una pereza... Para llegar tranquilamente a Málaga tendría que ir pensado en partir la semana que viene y me queda taaaanto por explorar... Si algún cofrade conoce un varadero BBB por esta zona so todo oídos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El nombre de mi embarcación es como mi nick, El Iluso. Oristano está bastante lejos de la zona N de Cerdeña donde me encuentro así que dudo que pueda recibir su llamada, pero en Oristano va a encontrar cofrades de sobra por el canal 77 ya que si no me equivoco la flotilla de la Amistad y el cofrade Rik ya han debido llegar. Le deseo mejor mar y buena travesía de vuelta para tu padre! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|