![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta página te será de mucha ayuda para subir el Rhone ya que te informa de las crecidas, con datos del caudal y de incidencias varias:
http://www.inforhone.fr/inforhone/FR...tre=hydrologie http://www.inforhone.fr/inforhone/FR...&chapitre=rnpc Tienes que tener en cuenta las fechas de cierre de algunas esclusas: Cita:
Buena proa. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Eso y nos vas contando el dia a dia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, me acabo de enganchar al hilo. Una auténtica aventura!!
![]() Mucha suerte, seguiré por aquí atento a las novedades. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cofrade Luismi.
Deberías dar un vistazo a este blog: Man on the river. Está en jinglish, pero se entiende bastante bien. Están haciendo el trayecto Londres Estambul con un yawl de 19 pies de madera, abierto y sin motor. El trayecto coincide bastante con el tuyo entre Estrasburgo y el mar Negro (tú llegarías al Rhin en Niffer, un poco al Sur de Estrasburgo). Ahora están en el Main, buscando el canal hacia el Danubio. Un saludo. Be slow, my friend, be slow. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojala pudiera yo hacer un blog como ese. Gracias
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Ya no vas a poder ser el primero en pasar la gorra por allí. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Haize Alde | ||
lluismi (04-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero LLuismi ira perchando como Tonet
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es miembro de una asociacion y embajador de una campaña antipolucion.Le acogen autoridades y grupos ecologistas.Tiene un apoyo institucional y de sponsors alucinante.Va durmiendo en cada etapa en casas de gente conocida y de organismos oficiales.ONGs etc.No lleva carga para el viaje.Y menudo marketing tiene volcado con links a manta y una lista inmensa de sponsors sin que el lleve ni una pegatina. Admirable pero nada que ver. .
|
||||
|
||||
|
Y ahora os cuento mis preparativos.
Reformas en la estructura:Reforzando anclajes cadenotes obenques Reformas en jarcia:Instalando botalon retractil. Reformas en plano velico:Vela de proa de gratil libre con almacenador Vela de mesana en botalon de popa para timon de viento Reformas en interior:Anclajes en cofres y estantes para evitar que los objetos pesados salgan volando en caso de vuelco o escorada fuerte. Aislamiento interior Reformas en electricidad y electronica.Aislamiento cableado y tomas.Tomas y convertidores de tension.Enchufes multiples y variados Seguridad cubierta:Añadido candeleros altos en popa y paso a proa. Preparacion apoyos mastil cuando este abatido. Seguire contandoos. Esto se alarga pero cada vez ilusiona mas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto y te estoy agradecido.Pero casi me hundo al ver los medios conque contaba este pretendido mendigo del mar.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|