![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, pero como no es tripu ni pasajera, tiene que estar homologada por la DGMM y pasar revisiones anuales en un centro autorizado ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, pero como no es tripu ni pasajera, tiene que estar homologada por la DGMM y pasar revisiones anuales en un centro autorizado
![]() La mía lleva la homologación incorporada en el micro-chip. ¡Pues no somos chulos ni nada! Y no me hables de revisiones, que también tengo un gato y estoy pensando hacer la carrera de veterinaria para ahorrar. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
[quote=Haize Alde;.....] Aquí viene el texto del post y termina con este otro texto entre corchetes [quote] Si quitas los corchetes y el texto contenido, solo te sale el texto, no la viñeta gris. Aver si tomamos nota, Viento im-portante. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
¡Jopetas! Está visto que a vuestras perras no hay quien les tosa náuticamente hablando... ![]() A la mía, de momento, le he comprado un chaleco salvavidas (no es coña ) y pasa las revisiones, pero no sé si el centro está homologado ni si la cartilla que me dan la aceptarían en Capitanía ![]() En fin, de momento me conformaré con que se acostumbre a navegar y lo demás ya veremos... Saludos ![]() (Kendwa, poniendo su granito de arena por los 300.000 )
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi perra pasa la revisión de bajos cada año, es muy señorita y con pedigree ![]() ![]() Por ahí no me pillas ..............![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Venga!, ¡ánimo! que llegamos a las 300.000.
diciendo chorradas. Tampoco íbamos a ser los primeros. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni los últimos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer Haize Halde, no dejas de sorprenderme...
el otro día casi me pareció que no venìas de pasajero, sino que querìas ademàs hacer de capi... y ahora entiendo lo de si alguien se sienta en las rodillas de uno ![]() JOer que tío... Si es que eres grande! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|