![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pa la caló |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pato, he localizado un perfil para escotillas Goiot, aún no las he colocado pero creo que es la medida justa, en cuanto lo tenga puesto ya os diré como ha quedado...., la única pega es que hay que utilizar adhesivo, por ésta vez voy a probar con el de ms-Techa de Ceys en vez del sikaflex..
Saludos a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y unas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pepote,
Se trata de goma del tipo esponjoso a pegar sobre el perfil de aluminio, crees que es mejor con cola de contacto ?, mas sencillo para el pegado seguro que si...., me preocupa como se comportaría la cola de contacto con la humedad...., hay algúna marca específica para éste tipo de condiciones ? Saludos, Txintxorro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he pegado con ella y sin problemas. Eso sí, antes limpia bien el cerco de aluminio con un trapito con acetona (te cuidado con ella) retirando toda la cola anterior. Marca, ... la que quieras. Por cierto, las juntas yo las coloqué de neopreno. Suerte, unas y a ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PEPOTE RAOR | ||
txintxorro (04-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y rondas para todos, cuelgo una foto de una regata reciente en Torrevieja, donde se puede ver nuestro Fortuna 9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola shamrock
Creo quedeberias ponerte en la escalera sumergido en el agua y observar si al poner marcha atrás la hélice empieza a girar o no . Yo hace tiempo tuve el problema que no entraba la marcha atrás. Desmontaron la cola y no encontraban el problema, pero creo recordar que dentro de la cola había un mecanismo que se accionaba al cambiar de marcha avance a marcha atrás que en seco parecía que funcionaba bien, pero pensé que a lo mejor tenia algún desgaste y fallaba. Se lo hice cambiar y hasta ahora sin ningún problema mas. Saludos a todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fmramis | ||
shamrock (17-08-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |