![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO AL PARCHE.....HABÉIS VISTO ÉSTO????
Vendo goleta clásica de acero EN EL FORO DE COMPRAVENTA DE BARCOS. A MI ME ENCANTA.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya barco! ...Precioso! Ese ni me cabe en los sueños ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me parece tan descabellado el tema.
110.000 eur, de salida, entre 4, a unos 25.000 por barba. Y con ese bicho de 16,0 mtrs. si que puedes ir tranquilo, con espacio de sobra y seguro que aguanta una mala mar sin despeinarse. No sé como se navega en una goleta pero seguro que tendriamos tiempo para cogerle el puntillo y ayuda de los sabios cofrades que asoman a esta nuestra Taberna. Una birras y un brindis para que se cumplan los sueños. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me asusta tanto el precio de salida como el de mantenimiento. 10 mts. de velero son una media de 400 €/mes atracado en la península, haciendo bricos y sin tener mala suerte .16 mts es otro mundo.Todo se dispara astronómicamente. Gran barco; grandes problemas. Creo que con un barco SOLIDO de 32 pies, bien gobernado y preparado, se puede hacer frente a cualquier temporal, casi igual que con 40 pies o mas. Esa maravilla de goleta requiere una comuna de 10 propietarios bien avenidos. Para 4, me parece mucho (al menos de mi pelaje). Ahora, tiene que ser una maravilla navegar en ese barco con todo el trapo arriba.Me derrito de pensarlo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi de difícil o asi de fácil:
http://www.jessicawatson.com.au/the-voyage Esta es la derrota de Jessica Watson. 16 añitos, los tres cabos, 210 días de navegación en solitario, todo de color rosa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu barco te lo enseño aqui:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...01#post1092401 Listo para navegar. Si los piratas que doblaban uno de los cabos podian poner un pie encima de la mesa y los que doblaban dos cabos podian poner los dos, cuando tu dobles los tres ¿que sera lo tercero que pongas sobre la mesa? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte de los pies encima de la mesa, también es usual lo del aro en la oreja derecha, al pasar el de Hornos. Los otros dos no se merecen tal distinción. O sea que el Cap de Creus en Girona, es algo así como una piscina comparado con Hornos ![]() ![]() aunque sea con tramuntana.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() El barco, no tiene ninguna pega .Vaya bicho!!! .Cada centímetro da confianza. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ole los webs de la muchacha ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|