![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu barco te lo enseño aqui:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...01#post1092401 Listo para navegar. Si los piratas que doblaban uno de los cabos podian poner un pie encima de la mesa y los que doblaban dos cabos podian poner los dos, cuando tu dobles los tres ¿que sera lo tercero que pongas sobre la mesa? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte de los pies encima de la mesa, también es usual lo del aro en la oreja derecha, al pasar el de Hornos. Los otros dos no se merecen tal distinción. O sea que el Cap de Creus en Girona, es algo así como una piscina comparado con Hornos ![]() ![]() aunque sea con tramuntana.
|
||||
|
||||
|
Otro aspecto a tener en cuenta es la convivencia durante bastante tiempo en un barco de 10-11 mts. y con 3-4 personas dentro. Quizás sea un pelín escaso el espacio no?? Así, de entrada, un barco de esta eslora como mucho tiene 3 camarotes. Para tener un mínimo de intimidad deberia tener al menos uno por tripulante.
Un dia o un fin de semana lo aguanta cualquiera, incluso unas vacaciones de 15 dias, pero ponerte 5-6 meses o dos años, creo que a la larga puede generarse algún problemilla, no os parece??? -El que ronca -El que huele mal -El que come haciendo ruido -El que se escaquea de la faena doméstica. -El que se queja de la mala mar -El que se "carga" algo -El que se desvia de la ruta -etc, etc, etc. Podria no acabarse la lista, aunque se quiera organizar todo, siempre queda algo en el aire.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nacouda, para ir conociéndonos, ¿ cuántos de esos puntos coinciden con tu perfil? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() El barco, no tiene ninguna pega .Vaya bicho!!! .Cada centímetro da confianza. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...t=74079&page=2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que este barcazo ya se ha vendido y precisamente lo ha comprado un cofrade que reside en Londres. Si me autoriza y estoy en lo cierto ya os comentaré quien ha sido el afortunado.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|