![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de tantas respuestas resulta que sólo irá Galletas, el resto estais "muy mayores"
.Yo este año también iré en un Hanse 400, sin pretensiones, sólo pasarlo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La propaganda que sale hoy en prensa: La Regata Martín Códax-Turismo Rías Baixas más espectacular que nunca Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es cojonudo lo de las notas de prensa. Nosotros habiendo quedado, 1º en la Ramada, 2º en la Repsol y 1º en el Conde de Gondomar, y ni nos mencionan. Será que no conseguimos sponsor, o es que somos feos
![]()
|
||||
|
||||
|
hola cofrades, se me olviaba otro barco de aquellos años, era el Caribe, un Puma 26 que andaba fenomenal, luego creo recordar que fue un Puma 29 pero ahí me falla la memoria no estoy muy seguro.
Lo que si recuerdo, es que saliendo de Portosin en 1985, nos abordó el Caribe, cuando nostros teníamos preferencia al ir amurados a estribor. Había bastante rasca y los dos ceñiamos a tope, el susto fue muy grande, y la sensación de parate de golpe en el mar es muy extraña. Nos tuvimos que retirar los dos barcos. Nosotros a motor hasta vigo a Yatesport, a que repararan el Serviola, ellos no se donde lo llevaron , pero el golpe fue fuerte y el susto grande. No se si habrá algún tripulante de entonces del Caribe en la taberna y quizas lo recuerde bien. a todos
|
||||
|
||||
|
Ya solo faltan cuatro días
![]() ![]() ![]() ![]() :veler o:
|
||||
|
||||
|
Parece que el domingo os vais a mojar un poco, sino es navegando, será tomando copas.
Dan lluvia para la mañana del 14
|
||||
|
||||
|
Bueno, mañana empieza.
Parece que va ha haber de todo, sol, lluvia, poco viento, viento, va ha estar divertido. Suerte a todos y nos vemos en el agua y tomando unos Gins. Un saludo ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|