![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor tómatelo antes...
![]() Eso si, luego cuidado no te hagas una herida ![]() (supongo que tienes la antitetánica ¿no?)
|
||||
|
||||
|
El problema no creo que sea de atascada, es algo que se ha estropeado.
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado, estoy de travesia y aproveche que estuvimos un dia retenidos en Barbate por no poder pasar el estrecho para arreglarla.
La bomba hacia un ruidito y no era capaz de arrancar, luego saltaba el fusible termico de protección. Tuve que desmontarla, puajjjjjjjjjjjjjjj, y eran unos huesos de aceitunas que la dejaban girar. Por supuesto nadia ha reconocido haberse tragado ningún hueso. Es posible que algun sobrinillo los haya tirado estos dias atrás. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy en mi casa, he entrado al hilo para echarte una mano porque entiendo algo de bombas, pero como profesionalmente soy uno de los que tu llamas "clavador", y palabras tuyas no quieres acabar en manos de ninguno, pues no voy a poder ayudarte.
![]() A veces olvidáis, que aquí hay muchos profesionales que ofrecen toda su ayuda de forma totalmente desinteresada, creo que se merecen un poco de respeto. Una rondita que te invito yo, y recuerda que las cacas no se echan a menos de 12 millas de la costa Salut ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo creo que si puedes echarle una mano sería correcto que lo hicieras........
Creo que cuando el dice "clavador" a lo que se refiere es: - estoy fuera de mi puerto base - estoy fuera de mi entorno habitual - no conozco a nadie - tiraré una moneda y si cae dentro del sombrero tendré suerte y si cae fuera seré sometido a un atraco veraniego. A todos nos ha pasado..... Si le hubiera pasado en mi zona yo le recomendaría mi mecánico que.....como muchisimos más........no pertenece a esa categoría. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tur gracias por tus palabras, se nota que eres de buena "fibra", no pasa nada, por mi parte si me dice que modelo de bomba tiene intentare ayudarle
![]() De todas formas creo que a mi con 7 mensajes y 1 mes de registro no se me ocurriria entrar en un foro de derecho pidiendo ayuda porque tengo un problema legal y quiero evitar caer en las manos de algun picapleitos clavador, no lo veo etico. Que aunque esto sea gratis detras del teclado, somos personas que ofrecemos nuestro tiempo y ayuda, que esto no es una maquina que escribe sola lo que uno quiere. Creo que seria mas correcto hola soy fulanito..... haber si podeis ayudarme..... o por lo menos recomendarme a algun fulanito que trabaje bien y sea serio.... en tal puerto.........unos wiskis.... mucha calor....muchas gracias por vuestro tiempo. Sera que hoy estoy mas sensible o me esto haciendo mayor ![]() Saludos, rondas y buena mar ![]() Editado por Xavier Vila en 05-08-2011 a las 16:32. |
|
|
||||
|
||||
|
No es mi intención ofender a nadie del foro ni fuera aunque "solo lleve 7 mensajes"( ironía o complejo!!).
Quizás al ser mecánico no habrás vivido lo que otros que no lo somos sufrimos especialmente en las Baleares y en Agosto( donde algunos hacen su Agosto). Efectivamente estoy fuera de base y ya tuve una "clavada" de un profesional como un pino, tanto como mecánico como aprovechado y fué en las Baleares. Tema aparte es que me sorprende que en un puerto como Mahon no exista un extractor de aguas grises y en puertos mucho más pequeños como Playa de Aro, Sitges etc si. Claro que en Mahon puedes llamar a una empresa privada que viene con un camión cisterna y por una clav....( perdon) te lo vacia. SAludos Andrés Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() por algo sera ![]() roncito para todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|