![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el libro del per en la mano, lo único que encuentro es la prohibición de entrar en la zona balizada salvo por los canales establecidos para acercarse a tierra, y no sobrepasar los 3 nudos a menos de 200 metros de la línea de costa. Sin embargo, en mi caso, me han llamado la atención por estar demasiado cerca de la costa en una zona no balizada y por navegar por el canal de una playa; cierto es que mi intención era clavar la proa en la orilla.
Esa es la norma estatal pero, ¿pueden haber disposiciones locales más restrictivas?, ¿o acaso es que si ya tenemos nosotros dudas, qué no tendrán el resto?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Se pusieron a gritar, no mejor dicho a vociferar, NO SE AMARRE AL PUERTO¡¡¡
Oiga no me amarro para quedarme...van a desembarcar dos personas. QUE NO SE AMARRE AL PUERTO¡¡¡ y además haciendo signos como dando a entender que estaban hartas las chicas (y aún eran las 08:00hrs, a final de dia pueden parecer brujas)." ---------------------- Yo me amarro y despues con gran educacion les digo " Por favor me decia Ud..., es que con los gritos no oigo." Evidentemente apreciaran que las estoy tomando de coña. Luego preguntas por la disposicion legal que impida desembarcar a alguien y le preguntas su nombre. Eso si con cara seria y demostrando que sabes lo que haces. Luego en mi interior me preguntara si estaban hartas o insatisfechas
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|