![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el sindrome de diógenes que tenéis todos, normal que estéis continuamente buscando aumentar eslora
jajajajajajaja ronda!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El realidad es que...
¡Las cosas del barco, se quedan en el barco. Ni se te ocurra traerme todas esas porquerías a casa¡. Y como todo puede servir para algo alguna vez, guardas, guardas y guardas y además lo puedes tener tirado, porque ahí, mandas tú. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y los que llevan la cama supletoria en el solarium ?? o será que solo yo lo veo extraño?
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja, me he partido con este hilo, lo subo por si alguien está un poco depre, o tiene nuevas cosas "raras" en el barco
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo más raro que tengo en el barco es mi novia.
Iván. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi amigo Kike
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi barco no sube nada más raro que yo. Es la primera norma.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mi anterior barco llevó varios años un nido de pájaros dentro de la botavara, y a pesar de que con cierto reparo lo destruía cada vez que me apercibía de su preparación, con que pasara dos o tres semanas sin acudir lo tenía armado.
Duante los meses de cría navegaba con gran alboroto de piadas de los pequeños hasta que un buen día desaparecían y tenía que vaciar todas las ramitas y porquerías de los inquilinos. Lo solucioné tapando el extremo con cinta amaericana para que los padres se apercibieran de que para aquella temporada la mansión había quedado clausurada. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué pena. Si me pasa en mi barco les pongo comida cerca del nido.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|