![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena por tu magnifica adquisición y gracias por tu bonito (y lamentablemente breve) video! Que lo disfrutes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cograde coMeta, felicidades por este barcazo nordico
. Gracias por el mini-video . Tienes un buen barco. Que lo disfrutes mucho.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria dar las gracias a toda la gente que me han dado buenas opiniones de el Hallberg Rassy 31. Ahora que lo he podido probar no me arrepiento de nada en absoluto de la compra que hice.
Funciona de maravilla y tira mucho aun con poco viento (no como algunos me habian dicho que no se movian con vientos de menos de 10 nudos...) Tambien me gustaria decir que ha quedado claro que yo no soy Cedemont, y estaria muy bien que algunos pidiesen disculpas por haberla cagado tanto en otros hilos. Saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tan precioso barco!! El único pequeño detalle que mejoraría si fuese mío, es que forraría en la medida que pudiese el espacio destinado al fogón. Si haces un uso intensivo mejora la seguridad y la limpieza... A mi es que me gusta cocinar a bordo
![]() Me reitero, precioso barco!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, ¿y con esta foto os ha quedado claro ya que yo soy Angelina, que mi pareja es Johnny, y que en realidad somos tractoristas y nuestro puerto base es Venecia? En fin, que ese empeño en colgar fotos sacadas de vaya usted a saber dónde, no demuestra nada más que hay un señor, efectivamente algo lechoso, que navega en un HR... Lo digo más que nada por si te referías a mí con aquello de la cagada en otros hilos y las disculpas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que ganas de liarla parda...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ComEta
Bienvenidos tu y tu precioso HR Monsun, ya sabemos tod@s quien eres tu por tus fotos y eso debería disipar cualquier atisbo de duda que tuvieran algunos cofrades. Una vez colgaste las fotos, que algún cofrade quiera ir más allá no tiene gracia y yo también opino que es liarla parda o quizá incluso faltar al respeto a un cófrade. Lo que si queda claro es lo de lechoso... ![]() ![]() ![]() y lo de precioso el KANKUBO Tómate unas copas de cava bien fresquito paraolvidar los malos ratos que te hacen pasar en esta taberna ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ANTARTIC | ||
coMeta (31-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |