![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El currante se merece tó y más..
![]() . Desde que forma parte del Cachalote, este tiene fregadero, motor intraborda, iluminador led, pescaíto al curri en cada salida... y lo mejor quiere el barco tanto o más que yo, y eso le merece el mayor de mis respetos (y sí, el mejor de mis masajes) . Eso sí, lo que prefiero de él es su amor por la mar y todo lo que me está enseñando mientras navegamos juntos, no solo me enseña a ser mejorpersona, sino intenta con toda la paciencia del mundo a enseñarme a ser como mínimo una "marinerilla medio decente" que ya es difícilY el curro cuando esté acabao pues ya se irá poniendo, sobretodo pa ayudar a otros cofrades que quieran hacerlo. Pero señores, mientrastanto no quitemos valor a la nebera (ande estará quien yo me sé...)
|
||||
|
||||
|
Cita:
, tu nevera es la caña niña, que pasote de frigo que os gastais por ahi, el curro muy elaborao, pero no puedo evitar ser un poco meticuloso para estas cosas, hay un interruptor que no esta aliniaoooo![]() Rondas, saludos y mucho amor para el Cahalote ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
nanoelcapi (08-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, está para ajustar, que a mi tampoco me gusta verlo colgandero.
|
|
||||
|
||||
|
No tienes compasion Marga, con tanta birra y sin invitar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que el capi ya tiene pensado su próximo trabajo.Quiere hacer un chinchorro a la medida de la nevera, para que no falte de ná.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga a poner otro interruptor pa conectarla y desconectarla. Jolín la de curro que os queda todavía, aunque Agosto no ha hecho más que empezar, animo animo. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
Llego tarde, de haberlo sabido os hubiera enviado algún panel de instrumentos precortado de mi tiendaebay. Buen trabajo os estais pegando. Un abrazo. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|