![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
![]() Cita:
Me alegra leerte por este rinconcillo!!Pues sí, esto ha cambiado mucho.Y aparte, en Agosto aquí no queda ni el tato... ![]() En fín, os dejo un buen desayuno, y os deseo un buen día ![]() y ![]() ![]() ![]()
|
|
Muuuuy buenos díaaaassss!!! ![]() pulpete, como siempre ![]() por tus desayunos, y un saludo para KUMI, pipe y Choquero ![]() ![]() , uno pa cada uno ![]() Mucha razón teneis con eso de que no es como antes , y más aún ahora en pleno agosto que de vacaciones estamos... ![]() El lunes cruzamos el charquito, Palma-Denia, y luego rumbo a Bolonia y alrededores, ya os podeis imaginar no??? ... WINDSURFING!!! , y por supuesto algo de turismo que sinooooo, ,Un besazo a tod@s!!! ![]() ![]() ![]()
Choquero (16-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!!
![]() besos o abrazos, segun corresponda u os venga al gusto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() hola nure ![]() estan todos de vacaciones yo ya se los dare luego los( ![]() ![]() )![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo estoy aquí ![]() ![]() ya estás soltando ese beso para mi ahora mismo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() lo he congelado para que lo tengas fresquito cuando buelvas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenos días!!
![]() Nure Alex Pipe y kumi![]() Me alegro que esteis disfrutando de vuestras vacaciones. ![]() ![]() Os dejo el desayuno, y os deseo un buen día ![]() y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() gracias muchas manos por estar siempre![]() he venido a darte un poco de envidia ![]() para que veas que me acuerdo de los desayunos ala te invito nunas cañas ![]() ![]()
pulpete (09-08-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|