![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La única certeza que tenemos al nacer: es que nos vamos a morir … y pertenecemos a una cultura, donde todo el esfuerzo colectivo es NEGARLO !
Pensamos como si fueramos eternos ... Planes de pensión, vida mas allá … y eso si: llorar mucho cuando falta alguien, y no ser consientes día a día de que estamos VIVOS !!! Todo lo demás es: aquí me quedo que estoy muy a gustito, con todo resulto (o casi: nadie va a buscar agua a un pozo a 5 km). Si me largo, lo mismo me tengo que valer por mi mismo. Lo que se esta hablando aquí, me recuerda a la gente que se va a una casa en el campo, y en ella reproduce los hábitos de su casa de la ciudad (o en el barco) Y si no hay nevera, microondas, tele, PS, etc. No puede vivir … Así sales por la noche a caminar por el campo, y donde antes había paz, ahora hay generadores (muy ruidosos) funcionando a todo trapo para solucionar la falta de luz … Todos queremos todo … Y muchos no hacemos lo necesario, para merecerlo. Salud (en el infierno, claro …) ![]()
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!! Editado por Ventarrón en 10-08-2007 a las 13:00. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estoy pensando en comprame el "Bloc Marine 2007" y si no cual? | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 14 | 14-05-2007 18:24 |
| Todo un Clasico | WICHITE | Foro Náutico Deportivo | 1 | 30-01-2007 22:02 |
| Todo sobre las LANILLAS | Guetaria | Foro Náutico Deportivo | 10 | 12-11-2006 19:43 |
| y que ha pasao con todo el papeleo? | cantante | Foro Náutico Deportivo | 4 | 26-10-2006 23:12 |