![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, nunca estarde, si se trata de aprender algo, y para evitarse una multa por el desconocimineto de la ley y sobre todo para cuidar los espacios naturales.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, refloto porque tengo interes en saber como anda el tema en la actualidad. mi idea es acercarme con mi zodiac de bolsillo a alguna de las pequeñas calas que hay entre cantarrijan y la otra playa grande a la que baja la "fregoneta" del papa, o sea, de la junta y cuyo nombre ahora no recuerdo. los que conoceis la zona sabeis de que calitas hablo, solo hay acceso por mar, y me gustaria sacar la zodiac a la orilla y echar el dia por alli, o echarme con aletas y gafas por la zona de la piedra de levante de la playa de cantarrijan. en fin, lo que he hecho toda la vida sin molestar a nadie. sin intencion de pescar ni buceo con botellas, solo enseñar a mi novia, que nunca ha mirado hacia abajo...o sea, lo que es echar el dia tranquilo y a ser posible sin cruzarme con nadie, ni dominguero ni autoridad que me amargue el dia, pues tampoco estoy para financiar las arcas del estado y los flecos que se van por el camino en forma de sobres.
pues agradecido de antemano. cuesta acostumbrarse a haber disfrutado y cuidado esa costa tan bonita, y que ahora solo puedas ir de paso y de lejos. |
|
|
||||
|
||||
|
ZONA MARÍTIMA: ACTUACIONES PERMITIDAS Y PROHIBIDAS
El pasado 20 de enero de 2015, el Consejo de Gobierno de Andalucía aprobó la declaración del Paraje Natural de los Acantilados de Maro-Cerro Gordo como Zona Especial de Conservación (ZEC). Junto con la declaración, el Consejo también aprobó el Plan de Ordenación de los recursos Naturales del citado espacio, plan que será publicado próximamente en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. En el punto 6.4.6. del borrador del Plan de Ordenación de los Recursos Naturales del citado Paraje Natural se establece las actuaciones relacionadas con la navegación marítima permitida y prohibida, siendo de vital importancia para los Patrones, ya que son los únicos responsables del cumplimiento de la norma para evitar posibles sanciones. Si quieres saber mas puedes visitar este enlace. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que pedir permiso a ambas direcciones provinciales de Granada y de Málaga... Anda que no tenemos que aguantar chalauras de nuestras administraciones, más ineficientes y caras no pueden ser.
Buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay boyas de fondeo en maro? Como funcionan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he visto barcos fondeados allí y parecía que eran de la zona. Con fondo de guijarros o de arena que es lo que hay allí no veo problema por fondear.
Por cierto, yo no vi boyas de fondeo.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|