![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades y un traguito para refrescar
. A todos nos puede gustar la fiesta más o menos, pero nunca debemos olvidar que nuestro derecho a divertirnos se acaba donde empieza el derecho de otros a descansar. Estas cosas no solo pasan en Ibiza o el Mediterraneo (oh!, vaya, en EEUU también, jo!). Hace poco estaba yo fondeado frente a la playa de Barra en la Ría de Pontevedra, uno de los lugares habitualmente más tranquilo y relajado, hasta para los que van a la playa a tomar el sol y bañarse, de la costa gallega. Un barco de una empresa de charter, y lo siento, no voy a decir el nombre, solo que era una goleta, llevaba un montón de gente a bordo y, .......una discoteca!!! Sí, sería la fiesta de cumpleaños de no sé quien, igual hasta tenía los permisos, legales?, para el evento. Pero que la música se oiga a una milla del susodicho barco ..., no creo que se pueda justificar de ninguna manera. Unos días despues fui al cuartel de la GC a preguntar por el tema y me dijeron que si ocurre otra vez, que los llame. Que se ponen en contacto con la GC del mar y que les hacen una visita . Joder! Tenemos que denunciarnos entre nosotros las gentes de mar??? Aunque no sé si a estos últimos se pueden llamar así .Bueno, la verdad, no sé si tendré nunca ánimos de llamar a la Benemérita si no es por una emergencia, pero de alguna manera se habrá de poner límite a estos abusos, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cabezatrueno ya me diras en que parte de Florida ocurre esto con tanta frecuencia como dices, yo vivo en FT Lauderdale y todavia no he tenido el privilegio de asistir a ninguna
Es que Florida es muy grande Saludos desde Formentera Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues esto esta enfrente de FISHER ISLAND CADA FIN DE SEMANA SE MONTA UNA IM PRE SIO NAN TE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, en Fort Lauderdale (ciudad preciosa por cierto) yo no lo he visto, pero en South Beach o Bahamas tambien les va el chumba chumba un monton, aunque no he visto tantos barcos como en la foto que pone el cofrade (menos mal) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de todo hay que decir que este foro mantiene una estética pirata desde siempre, tradicionalmente nos hemos considerado piratas, y los piratas de verdad basicamente eran como esos jóvenes que describe efernbu en la cala: borrachos, ruidosos, pendencieros, más bien maleducados...
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Como espera que le devuelvan los barcos? ya sabe lo que hay si lo alquila para ese evento.
Por si alguien tiene interes, esas actividades estan sujetas a una normativa, como os podeis imaginar, muy estricta, dudo que tuvieran los permisos de capitania para semejante acto, pero bueno en Agosto y en Ibiza es lo que hay, no se puede ir contra corriente, a mi no me gusta y no voy ![]() http://************.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
OLLE, ¿NO BERIAS AL KIKE EN ALGUNO DE LOS BARCOS?
ES KE ME AN DICHO KE SE DEDIKA A PASEAR A LAS TITIS ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yesi yo al Kike lo vi con una amoto de agua platea i 2 titis por la bahia de sant antoni, lo quise saludar pero como llevaba la musica a toper no me escucho
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yesi bonica, lla as encontrao ar kike Ar final donde anda en cara yondal o en floreida? Si no vuerve aqui tenes muxos marchos marinos esperandote ![]() I tu jonatan comor esta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() El otro dia me invitataron a una concentracion de Sea Rays donde cada seis meses se concentran un porron de barcos.......y es que quereis que os diga las multitudes me espantan ![]() ![]() Saludos desde Cala Salinas Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto has visitado ya Bahamas? Estando tan cerca, con motora,y al precio que esta el galon de fuel (aunque digan que esta cara) ya no tienes excusa ![]() A mi me gusta todo de Florida excepto la calor y la comida ![]() Saludos, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() )Bueno por eso estoy en Ibiza ahora ![]() ![]() Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que preguntaras donde se realizan tan magnos eventos para no aparecer por alli ni en pintura. ¿Es asi? Un saludo de un viejo conocido de pantalan...
|
||||
|
||||
|
Ondia!!
No me imagino el alquilar un barco, gastarme un pastizal, pretender fondear en Baleares (algún día llegará que ande por ahí) y encontrarme con eso... pero tampoco soy quien para instar a nadie a que no lo haga aunque lo rechace absolutamente... es al parecer una celebración multitudinaria y contra eso no hay nada que hacer. igual las fotos de las dos rubias ha ablandado mi intervención .Otra cosa son los chalaos que te regalan con ruido gratuito cuando todo el mundo está plácidamente fondeado. |
|
|
||||
|
||||
|
Tantos años de trapero que con ver lo que me perdía ya me arrepiento de tanta tranquilidad jejejej , a ver si el taber se anima con el vídeo y se sacude un poco
sin mal rollo tabernero que se te sube la presión rápido jejejejej es una manera de promover la náutica también ....saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() aunque ultimamente me he dejado llevar por el lado oscuro y tengo una motorcita en USA![]() ![]() Saludos desde La Savina con un poco de viento Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() . Espero que, aunque hayas sido abducido por el lado oscuro, en el fondo de tu corazon siga habiendo un lugar para todo eso de los cabos, las velas, los obenques, etc. Disfruta de tu estancia en las pitiusas. Como has leido en el post, yo estuve alli la semana pasada y, salvo los descerebrados del botellon, la cosa fue de maravilla. Estan dando tramuntana hasta el proximo miercoles. Ponte a resguardo en alguna cala protegida del 1º y 2º cuadrante. Porroig puede ser un buen sitio.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() JEstades |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como la pillen se va a enterar, son del 2006 !!!! ![]() ![]() ESTAN CADUCADOS !! ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|