![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gaviotilla....
![]() Un saludo.
Altair_ Capitán de Mar y Jabeques. ![]() www.Anavre.org Socio Fundador, nº 29. " Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos... Se navega " Editado por Altair_ en 06-08-2011 a las 21:01. |
| 4 Cofrades agradecieron a Altair_ este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por Nápoles.....
![]() Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Preciosas fotos, capitán Altair.
![]() Menudos ojazos le has "sacado" a tu almiranta. Ella los tiene, pero yo quiero una cámara como esa. ![]() ![]() Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atlántida | ||
Altair_ (06-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Florencia y sus puentes.
![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Unas buganvillas al contraluz.
![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
En esta tarde de calor...Una para refrescarse.
![]() ![]() Un saludo. ![]() Toda esta serie con la compacta Coolpix 7000. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenísimas esas síndries. ![]() Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atlántida | ||
Altair_ (06-08-2011) | ||
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hacía tiempo que no me pasaba por la sección fotográfica y como veo que va de verano, ahí van algunas imágenes, pocas para no aburrir, de unos días atrás en Los Roques de Venezuela
![]() ![]() ![]() Y ahora unas submarinas ¡Ale hop! ![]() ![]() ![]() Salud y buenas fotos ![]()
Altair_ (21-08-2011), Birbiricho (16-08-2011), Brullos (16-08-2011), Fareraa (20-08-2011), Flavio Govednik (16-08-2011), iorpi67 (18-08-2011), malamar (16-08-2011), Ophiuchus (06-09-2011), pacoperas (19-08-2011), Pawnee (16-08-2011) | ||
|
|
|
MAESTROOO!!!!
![]() ![]() ![]() Mássss, cuelga mássss!!! plissss Los Roques... Un lugarazo!!!! No dejes de visitar "Chirimena" Selva, mar y una fauna aviar espectacular!!! Si te llegas a Caracas no dejes de visitar el "Teresa Carreño"!! Unas fotazas!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
kaia (16-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no os "maltrato" con una foto de bichitos. El otro día mientras el Cosina quiso funcionar pude hacer algunas fotos interesantes
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Otra con bichito, esta fué hecha con el 50mm en posición acrobática ("paberme matao") con ayuda del flash de la cámara
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Brullos, me encanta tu fotogalería en Flickr.
Anda que no se ha subido el listón en estos dos años que han pasado desde las primeras fotos de este hilo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dias como hoy, de vacaciones, con el ordenata bueno, sin otras historias que hacer... tengo pocos ![]() Lo del hilo es normal, unos aprendemos de los otros y así, aprovechandonos de los que más saben, vamos creciendo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta de la playa me husta bucho!!
Es muy pictorica y tambien la veria asi..trasteandola.. ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 17-08-2011 a las 14:44. |
| 3 Cofrades agradecieron a malamar este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primeras pruebas de estanqueidad de la cámara compacta canon S95 con carcasa submarina canon.
NOTA: Las fotos están comprimidas para subirlas al foro y son aguas gallegas... ![]() Espero opiniones dado que también me aconsejasteis en su día en la compra de esta cámara. Bicos ![]() Fotos terrestres
![]() Editado por TANGERSOTO en 18-08-2011 a las 11:45. |
| 7 Cofrades agradecieron a TANGERSOTO este mensaje: | ||
Altair_ (21-08-2011), Birbiricho (19-08-2011), Fareraa (20-08-2011), Flavio Govednik (19-08-2011), kaia (18-08-2011), malamar (18-08-2011), pacoperas (21-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buff, afotar en nuestras aguas es como hacerlo en nuestro campo, los árboles no dejan ver el bosque, hay demasiadas cosas con la dificultad añadida de lo "sumamente cristalinas" que son nuestras aguas.
En la segunda al estár el ojeto más aislado y con un ángulo más bajo que le da profundidad queda mejor. La del rodaballo aparte de esta, deberías probar más ángulos, que suelen ser tranquilotes y se dejan querer.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pawnee | ||
TANGERSOTO (19-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo del rodaballo cuando le iba a sacar la foto desde abajo me lo asustaron y se me fue, pero lo había pensao... ![]() Y además el menú que todavía no me lo sé, y bajo el agua hay que saberselo de memoria, es lo malo de tener una cámara compacta canon y la réflex olympus...que una se lia... ![]() Bicos ![]()
|
||||
|
||||
|
Jugando con mapas de degradado, subexponer y sobreexponer...
![]() Nikkor 18-55 a 18 mm iso 200 f/5.6 1/1000 ![]() Nikkor 18-55 a 40 mm iso 200 f/5.6 1/1000 ![]() Nikkor 18-55 a 18mm iso 200 f/5.6 1/1000 ![]() Nikkor 18-55 a 18mm iso 200 f/5.6 1/1000
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
| 6 Cofrades agradecieron a Pawnee este mensaje: | ||
Altair_ (21-08-2011), Birbiricho (19-08-2011), Fareraa (20-08-2011), Flavio Govednik (19-08-2011), malamar (19-08-2011), pacoperas (21-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
mE ALEGRO QUE ELIGIERAS MI SUJERENCIA DE COMPRRARTE LA s95, ES LA MISMA QUE TENGO YO Y POR ESO TE LA RECOMENDE ¿ ESTAS CONTENTA? LE HASDESCUBIERTO LA FUNCION PEZ, ES MUY COMODA EN MUCHAS OCASIONES PARA FOTITOS DE RECUERDO
Y LO DEMAS TE POUEDO DAR CIERTOS CONSEJOS DE NOVATA , los peces y fondos marinos son los ideales para hacert buenas diagonales, son nnormalmente mas satisfactorios los macros que los gran angular, no sacr los peces de arriba abajo salvo si son planos y tratar de enfocar a un lado salen mas bonitos, las fotos dde los peces por detras tambien son frustrantes por eso trata de sacarles o bien de frente si tienes acceso a los dos ojos o sino de costado de abajo hacia arriba, en macro si pones velocidades lentas captaras la luz ambiente y si rapidas oscureces el fondo, y así aislas el sujeto del restoy lo mas importantecomprarse o fabricarse un flax externo para sacar los colores, sino todas te salen de un color verdoso, yo estoy en ello y si quieres cuando decida cual voy acomprar telo digo , bajuo el agua casi siempre es preferible la medicion de luz frontal te dejo alguna fotillo hechas estos dias teniendo en cuenta quue es la cuarta vez que la bajo al agua no estoy del tyodo descontenta, pero prometo mejorar mucho jajajaj Me ha gustado mucho la composicion del mejillon, le metiste flas? te pongo algunos ejemplos de diagonales, las fotos ya he dicho que no valen nada porque no lleve flas externo y salen con ese color grisaceo tan feo y ahora ya vasta de diagonales y primeros planos asi que:yo misma jajaj que hace mucho que no me veis todos mis amiguitos as de por aqui [quote=TANGERSOTO;1114592]Primeras pruebas de estanqueidad de la cámara compacta canon S95 con carcasa submarina canon.
|
|
||||
|
||||
|
y pensar que tenemos la misma camara me indigna, me encanta y me encantaria que me salieran asi, tu cincuenta mm tiene el macro en el objetivo? a mi los macros no me salen con esa caca del sony 28 200
|
||||
|
||||
|
Todas me gustan !có,mo mo! pero esta me encanta
kaia (26-08-2011), TANGERSOTO (20-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El 50mm que usé es el f1.7 de minolta, con montura AF (totalmente compatibles con las sony) No tiene macro, pero enfoca más o menos a medio metro y como es muy muy nítido se puede recortar sin problema, así haces un "casi-macro" El 28-200 debe enfocar mucho más lejos así que no creo que puedas acercarte mucho a los "sujetos" tendría que ver exactamente las características, pero si quieres iniciarte en el macro, primero tienes que hacerte con una dosis de paciencia importante. Luego buscar un objetivo que se adapte al uso, o bien un macro específico, o bien un objetivo que no siendo macro enfoque a corta distancia y apoyándolo con unas lentes de aproximación (son baratitas) ya se pueden ir haciendo cosas.El objetivo con el que hice la del escarabajo con las hormigas fué un Cosina 100mmf3,5 que me costó unos 70€ , normalmente su precio es casi el doble, pero sigue siendo el macro más barato que puedas encontrar, y una muy buena opción para probar tu paciencia (enfoca lento lentísimo) pero también para conseguir macros más que dignos![]() ![]() PD Tanger, perdona que tardara tanto, las fotos están muy bien, ten muy en cuenta lo que te dice Pawnee, céntrate en lo que quieres fotografiar y busca la forma de aislarlo y darle importancia, bien con el encuadre bien con el enfoque, ....
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Fareraa, la verdad es que estoy contenta con la compra. Y por los consejos la teoría la sabía porque hace unos años hice un curso de fotografía submarina (impartido por un varias veces campeón del mundo en la era analógica) que fue muy interesante, aprendí mucho. La teoría la tenía, lo que me faltaba era algo con lo que poder practicar más cosas....
...Gracias por aconsejarme la cámara Fareraa. ![]() Biquiños ![]() [quote=Fareraa;1115611]mE ALEGRO QUE ELIGIERAS MI SUJERENCIA DE COMPRRARTE LA s95, ES LA MISMA QUE TENGO YO Y POR ESO TE LA RECOMENDE ¿ ESTAS CONTENTA? LE HASDESCUBIERTO LA FUNCION PEZ, ES MUY COMODA EN MUCHAS OCASIONES PARA FOTITOS DE RECUERDO Y LO DEMAS TE POUEDO DAR CIERTOS CONSEJOS DE NOVATA , los peces y fondos marinos son los ideales para hacert buenas diagonales, son nnormalmente mas satisfactorios los macros que los gran angular, no sacr los peces de arriba abajo salvo si son planos y tratar de enfocar a un lado salen mas bonitos, las fotos dde los peces por detras tambien son frustrantes por eso trata de sacarles o bien de frente si tienes acceso a los dos ojos o sino de costado de abajo hacia arriba, en macro si pones velocidades lentas captaras la luz ambiente y si rapidas oscureces el fondo, y así aislas el sujeto del restoy lo mas importantecomprarse o fabricarse un flax externo para sacar los colores, sino todas te salen de un color verdoso, yo estoy en ello y si quieres cuando decida cual voy acomprar telo digo , bajuo el agua casi siempre es preferible la medicion de luz frontal te dejo alguna fotillo hechas estos dias teniendo en cuenta quue es la cuarta vez que la bajo al agua no estoy del tyodo descontenta, pero prometo mejorar mucho jajajaj Me ha gustado mucho la composicion del mejillon, le metiste flas? te pongo algunos ejemplos de diagonales, las fotos ya he dicho que no valen nada porque no lleve flas externo y salen con ese color grisaceo tan feo y ahora ya vasta de diagonales y primeros planos asi que:yo misma jajaj que hace mucho que no me veis todos mis amiguitos as de por aqui
![]() Editado por TANGERSOTO en 20-08-2011 a las 14:13. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|