![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, en Fort Lauderdale (ciudad preciosa por cierto) yo no lo he visto, pero en South Beach o Bahamas tambien les va el chumba chumba un monton, aunque no he visto tantos barcos como en la foto que pone el cofrade (menos mal) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de todo hay que decir que este foro mantiene una estética pirata desde siempre, tradicionalmente nos hemos considerado piratas, y los piratas de verdad basicamente eran como esos jóvenes que describe efernbu en la cala: borrachos, ruidosos, pendencieros, más bien maleducados...
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Como espera que le devuelvan los barcos? ya sabe lo que hay si lo alquila para ese evento.
Por si alguien tiene interes, esas actividades estan sujetas a una normativa, como os podeis imaginar, muy estricta, dudo que tuvieran los permisos de capitania para semejante acto, pero bueno en Agosto y en Ibiza es lo que hay, no se puede ir contra corriente, a mi no me gusta y no voy ![]() http://************.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
OLLE, ¿NO BERIAS AL KIKE EN ALGUNO DE LOS BARCOS?
ES KE ME AN DICHO KE SE DEDIKA A PASEAR A LAS TITIS ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yesi yo al Kike lo vi con una amoto de agua platea i 2 titis por la bahia de sant antoni, lo quise saludar pero como llevaba la musica a toper no me escucho
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hey!!
menos lobos, que el Kike ya debe tener pelos en los espolones ![]() pocas titis paseará ya... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué esperamos? Somos los primeros en querer "popularizar" la náutica, "divulgar" la navegación y "cuantos más seamos mejor"... y todo eso. Si la navegación ha de ser un reflejo de la sociedad, toma dos tazas. Ya se ha "popularizado" el debate en televisión, y sanitarios y profesores ya han tenido que reclamar estatus de "autoridad" y guardias jurados. No nos extrañe que poco a poco nos lleguen más y más limitaciones en todo (control de alcoholemia, endurecimiento de titulaciones, complicación de revisiones, etc...). Si la "gran masa" accede al chiringuito, hay que adaptar la norma a esa masa, no a "dei illuminati" que nos creemos.
Y ahora un jueguecito: OS PROPONGO ENCONTRAR A UN SÓLO TRAPERO EN LA FOTO. Si es que Dios los cría y ellos se juntan, nunca mejor dicho. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro. Malos modos contra otros cofrades
Editado por Tabernero en 07-08-2011 a las 19:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Aix ese kike ande andara Desde que se monto los negosios de import-export ya no se junta con la pleve![]() ![]() ![]() En la afoto esa ay una amoto, Yesi no es ese a babor de la afoto![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yesi bonica, lla as encontrao ar kike Ar final donde anda en cara yondal o en floreida? Si no vuerve aqui tenes muxos marchos marinos esperandote ![]() I tu jonatan comor esta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() El otro dia me invitataron a una concentracion de Sea Rays donde cada seis meses se concentran un porron de barcos.......y es que quereis que os diga las multitudes me espantan ![]() ![]() Saludos desde Cala Salinas Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto has visitado ya Bahamas? Estando tan cerca, con motora,y al precio que esta el galon de fuel (aunque digan que esta cara) ya no tienes excusa ![]() A mi me gusta todo de Florida excepto la calor y la comida ![]() Saludos, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() )Bueno por eso estoy en Ibiza ahora ![]() ![]() Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Si Coronadobx, en Florida la calor es matadora
, si vas a Bahamas yo te recomiendo Eleuthera , a mi me sorprendio lo virgenes que estan estas islas estando tan cerca de USA, eso si, hacer el ESTA y controles de emigracion cada vez que sales y entras de USA es un coñazo..... bueno ya te habras acostumbrado, que remedio.......![]() Un abrazo y disfruta de les pitiuses!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|