![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además no estaba fondeada en Ons, sino amarrada a una boya de Chechu.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches en ningun momento queria decir que no lo tuvieses solo que me parece exagerado para una cosa que no pieden nada de € metan semejantes recados.
Si le hicieran lo mismo a algunos que yo me se por los expolios que alli montan. Como llevas el tema del recurso |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo alegaría causa de fuerza mayor, por la que tuviste que amarrarte por un par de horas. O bien algún tipo de avería, o indisposición del capitán del barco, o similar. Te recomiendo que las alegaciones estén realizadas por un buen abogado, y así, lo que te gastes en abogado, lo puedes ver como una inversión. La multa, a todas luces, es desproporcionada. Es de tal magnitud, que está claro que antes que pagarla, por mucho descuento que te apliquen, te sale a cuenta ir a por un Contencioso Administrativo. Y te aseguro, que los jueces son bastante más razonables que guardias o Administración. Recuerda, el vigilante propone la sanción, los que la intentan aplicar son los de la administración. Tu defiéndete bien, y no dudes en contratar asistencia jurídica profesional. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
Se puede respirar cerca de las boyas Solo quieren pasta pasta pasta, lo demás les importa un carajo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no, mira la proporcionalidad. http://www.elpais.com/articulo/socie...lpepisoc_5/Tes un saludo.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, amarraste por una causa de fuerza mayor, ya que el
motor se te paró. Que tengas suerte con le recurso. Saludos.
|
||||
|
||||
|
La primera vez que leí una noticia como esta me quedé de piedra, pero ya veo que la cosa va en serio, y no era una anécdota.
Está claro que en Ons hay una caja registradora, y funciona que no veas. Es una auténtica barbaridad, habrá que ver en que acaban todos estos recursos..... Hace 2 semanas estuve en Ons; antes de salir revisé 4 veces en puerto la fecha de mi permiso de fondeo, otras 4 veces que la Isla en la que iba a fondear, es decir Ons, figuraba claramente en el permiso. Luego comprobé otras 4 veces más que el número de personas para las que solicitaba el permiso, correspondía con las personas que estábamos a bordo. Y después de que mis acompañantes me preguntaran de una santa vez, si podíamos salir, les pedí a todos ellos que volviésemos a revisar todos la documentación del permiso de fondeo por si encontraban una letra pequeña a la que se pudiera acojer el TEMIDO VIGILANTE DE ONS para empapelarme con 6.001 EUROS Una vez que todo parecía estar en regla, partimos hacia ONS (aunque el mosqueo no se me quitó en todo el día, espectante ante cualquier posible sanción). Conclusión: NO VUELVO a ONS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parecería correcto una sanción de 50 o 100 euros, ya lo dije antes,por fondear sin permiso.Esto sería suficiente para que una persona no se quiera gastar esa cantidad por segunda vez.En definitiva se trata de eso, de que no se repita.Pero 6.001 euros es una hijoputada mayúscula.Además ella asegura que estaba amarrada a una boya, lo que no es lo mismo que fondeada.
A mi siempre me ha gustado estar dentro de la legalidad en todos los aspectos, pero ante un fallo que puedas tener en un momento puntual con consecuencias como esta, mandaría la legalidad a tomar por culo, y lo primero que haría sería buscar un médico amigo que me mande una receta con fecha del dia de la sanción, haciendo constar una falsa dolencia, a fin de justificar que tuve que amarrarme durante la indisposición. Siiiii, ya se que es una barbaridad lo que digo, pero amigos es EN DEFENSA PROPIA ante los amigos de nuestro dinero, llámese estado o vaquilla. Que chupen la sangre en otra parte. Nada contra el vigilante, ya que a estos, basta con decirles....actúa, o te quedas sin trabajo.. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|