![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volveremos a la discusion de siempre, pero ¿ conoces lo del buho ?.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
para mi ahora mismo todo es nuevo,acabo de mirar lo del buho en la red y dicen que es efectivo el primer dia,que incluso llegan defecar en su lomo en cuanto se lo saben
gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Este método es de los más usados, debe ser por su efectividad,
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
voy a ver si se vende alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, tras más de cuatro años en que me han respetado, de repente se ve que les ha gustado mi barco, y megagüensupu*amadre...
Al sacar el fueraborda del pozo de la bañera a popa han empezado por él a invadir, y ala... to pa ellas. Tendré que poner un cartel de prohibido, porque si algunos dicen que son tan listas, digo yo que sabrán leer. Lo positivo (hay que ser positivos), que no creo que a nadie se le ocurra levantarme el motor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo del buho con el tiempo las gaviotas se acostumbran, yo tengo una patronera, no se si tu artaban es patronera, pero la solución mas efectiva es hacer con naylon de pesca unas lazadas y las pones en la patronera o la lona de fondeo, en cuanto se pare una gaviota y se lie con el nylon se terminó el problema , tendras que quitar el cadaver de la gaviota, pero las otras gaviotas como no son tontas ya no se paran más, lo he comprobado en persona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero como muchos cofrades yo he sufrido el mismo problema con las pu......... gaviotas la solución aunque no es estética por aquí la usan bastante son esos banderines de colores que van unidos por una cuerda (los empleados en fiestas) los colocas cruzados por la embarcación y solucionado. Los venden en las tiendas de los chinos y no cuestan lo que vale una pinta de cerveza.
Otra solución es el búho y el halcón hay unos búhos que mueven la cabeza con el movimiento del barco y el halcón hay colocarlo o bien en la antena o en la zona mas alta hay que tener en cuenta cambiar la ubicación de estos de vez en cuando para que las gaviotas no se acostumbren. Aqui te dejo un enlace en que venden varios de estos ahuyentadores de aves. http://www.extertronic.com/repelente...=aves-visuales Un saludo y una ronda de pintas para todos. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|