![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En treinta años como minimo de poliza a todo riesgo de mis embarcaciones he comunicado y sufrido los siguientes percances( vereis que todos han sido por meteorologia adversa )
Vuelco de embarcacion por vientos superiores a 100 kts Cullera Inundacion por lluvia superior a 180 lts Port Saplaya Toldilla arrancada por vientos violentos.RCNV Me comunican rescision de poliza y si quiero una nueva a partir de 0 con franquicia de 350 e y casi doblando la prima y solo aguas mediterraneo. Otra compañia me ofrece casi la mitad de prima mas mediterraneo y aguas 200 millas mas y fraccionado. Opiniones y ofertas. Gracias y saludos
|
||||
|
||||
|
Ponte en contacto con el cofrade Sergio Ponce, seguro que te ofrece la mejor solución.
|
|
||||
|
||||
|
dame su nick
|
||||
|
||||
|
Sergio Ponce.
Y en este hilo puedes ver todas las opiniones. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...?t=6393&page=4
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
678822887 un saludo joan |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joan | ||
lluismi (08-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me las recindieron pero por antiguedad del barco, sin dar ningun parte , me dijeron que no querian barcos de mas de 20 años.
ahora estoy con segurbarcos
|
|
||||
|
||||
|
Yo también te recomiendo que te pongas en contacto con Sergio Ponce
Y a los de tu antigua compañía, diles adiós pera siempre, como hice yo hace ya unos años.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
sergio ponce es de esos que siempre te cogen el telefono, eso lo dice todo
|
||||
|
||||
|
Cofrades, yo no se que compañias teneis, pero mi barco del año 1978 esta con seguro a todo riesgo en Catalana y Occidente y antes de Banco Vitalicio, y ningun problema y muy contento sobre todo en Banco Vitalicio. Seguro que un buen corredor es importante, pero el que paga es la compañia y si dice no es no. Suerte con vuestras compañias.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo, el seguro, tambien lo tengo con él, y es de las pocas cosas de las que estoy tranquilo navegando... creo que tengo un buen seguro y un buen corredor |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|