![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Skynet 1984: Efectivamente, ahora hay que pasar por un centro homologado y ves preparando un billete de 50 € (te sobrará para un cortado...) Un cordial saludo, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() , en www.lamardeescuelas.com podeis bajaros un vale por 25€ para el certificado hay como 7 direcciones en Madrid donde te lo puedes hacer son un centros reconocidos.Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me tomo nota y muchas gracias. Me va a venir de perillas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() ![]() Este es el link http://www.lamardeescuelas.com/modul...ertificado.php Mientras que sea un certificado de un centro de reconocmiento oficial os vale, se obtienen donde el del coche. Aquí cuestan 25€ Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto!! muchísimas gracias.... hay una buena diferencia de pagar los 48 euros iniciales a 25.
Salud y buena suerte marineros. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, vete a hacerte el certificado despues de dormir la mona, no vayas despues de salir de la taberna del puerto que ya sabes que entramos llenos de vida y salimos llenos de alcohol
![]() ![]() ![]() Recuerda que es un certificado para titulo nautico y asi debe estar reflejado en el mismo además de poner: -" Don.................................... no padece en la actualidad enfermedad ni defecto físico que le impida el gobierno de embarcaciones deportivas, Resolución de fecha 30-12-97, de la Dirección General de la Marina Mercante B.O.E nº 8 de 09-01-98 para la obtención del Título náutico de ……………….............Recreo" Por lo menos antes era así y creo que lo sigue siendo.
|
||||
|
||||
|
Hay una forma de obtenerlo gratis, si tienes la libreta profesional, pides reconocimiento en el ISM.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|