![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, no sé que autoridad puede tener un vigilante para avasallar en modo de sanción desproporcionadísima a quien le venga en gana.
Por muy desproporcionada que esté y aunque tengas la certeza de que un juez no fuera a permitir tal abuso, ya te has involucrado en la dinámica de asesoramiento legal, paseos por los juzgados y si acaso por el ambultario a por unas aspirinas. Digo yo que las cantidades estipuladas estarán publicadas en un boletín y habría que quejarse a la administración correspondiente para que corrija ese desvaríe. Es como esos países en los que a uno por robar un melón le cortan la mano. Coñe, es que nadie sabe que no hay que robar ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo tanto el TEMIDO VIGILANTE DE ONS, se está hinchando a poner multas a razón de 6.001 € la unidad, con la seguridad de que un juez no podrá rebajarla, ya que es la más baja de todas. es para ir morirse ya lo he dicho varias veces, este real decreto es una pura desproporción y lo que más llama la atención de todo esto es la completa indefensión, es decir estamos a merced de un VIGILANTE que sin tan siquiera identificarse él ni identificarte a tí (presunto infractor) se hincha a poner multas a 6.001 € con unos prismáticos y una gorra para que no le de demasiado el sol. es flipante ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
bureba (08-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bureba | ||
woqr (08-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende que no se diga nada de la DGMM ni del ministerio de fomento.
Que el vigilante es un don nadie que lo han puesto ahí y le han dicho ...si quieres tener una paguilla apúntame a todo el que eche un ancla en esta zona.Y eso hace. Que los verdaderos chorizos son otros, y es a esos otros a quien hay que cortarles los huevos.Que hay mucha gente viviendo de las arcas municipales metiendo la mano hasta el codo.Que este es uno de los problemas de este país.Que después hay que sacar lo que falta poniendo 6001 euros de multa a los mileuristas que tienen un barquito, por ricos, porque a los pobres de los petroleros, por 30.000 euros pueden tirar el contenido a las playas.Y por último que necesitamos una asociación que esté donde hay que estar, capaz de movilizarnos para que nos dejen en paz de una puñetera vez. PD. para la pajín. En mi barco se fuma, y cambia ya las fotos de los paquetes que los tengo repes. |
|
|
||||
|
||||
|
¿He leido bien?
¿6000 euros de multa por amarrar a una boya? ¡De verdad que no me lo puedo creer! ¡Cielos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los 60.000 € es por si reincides supongo, que seguro que algun despistado ni se ha enterado de los 6.001 € del primer fondeo, y luego le llega a casa una bonita multa por 66.001 €, y todo por haber pasado un par de dias soleadoa en Ons con la familia. Cuanto mas leo esta noticia mas alucino la barbarie juridica que supone todo esto |
|
|
||||
|
||||
![]() ANAVRE...............hay muchos frentes en este pais. Multas de Mercante, esta bien....................siguen pasando de nosotros. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|