![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bravo por ellos, y desde luego que estamos tan mal acostumbrados que la cosa empieza por "Increible pero cierto"
![]() No cabe duda de que en todos lados hay buenos profesionales, pero lo malo es que también los hay que no lo son. Habría que identificarlos y er4radicarlos del mapa porque muchas veces pagan justos por pecadores .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Vaya!
Este post me deja un sabor agridulce. Por un lado, son de alabar dos cosas: Una, el buen hacer de unos profesionales. La otra, la del cliente que lo reconoce. Pero... Ya es lamentable que la noticia sea que alguien hace lo que se espera que debe hacer y su precio razonable. Me quedo con lo positivo de la noticia y me tomo nota. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes si hubieses tenido que elegir Cervezas frías o piloto automático???
Siempre a la CAÑA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu ya sabes Ivan que yo ya estaba con unos terminales de apriete de baterias preparados, el bote de loctite y la cinta rosco....pero tratandose de esto era mucho mejor hacer un arreglo en condicciones. Me acordé de ti el otro día.
Lo que no se podía consentir bajo ninguna circunstancia es que el suministro energético de mi nevera se viera interrumpido bajo ninguna circunstancia por un tiempo prolongado. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se agradece una rápida, profesional y barata reparación cuando estás de viaje
![]() A todos nos ha pasado algo en barco, coche o moto estando fuera de casa y por suerte casi siempre encontramos a alguien que hace lo que nosotros haríamos por otro en su situación. Un brindis por Radionatic ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|