![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Aprovechas cuando no estábamos para dedicarte a escribir...Te noto muy "sensibilizado" con el tema Alex... y yo a tí si te veo en un largo, "largo viaje"... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El dia que lo haga...... algún cofrade se apuntará para alguna de las etapas.... "El largo viaje de LTP", Pero creo que esperaré al HR342... faltan unos 2 ó 3 añitos (pero se me hacen muy largos de ahí que
)Editado por Alex en 10-08-2007 a las 20:01. |
|
|
||||
|
||||
ESTUPENDOS, GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Las palabras son palabras que se lleva el viento, Cuando en una de las partes no hay sentimiento Y ante el egoismo, lo mejor es el silencio Porque ego en el imperio nunca está contento. El emperador de su tormento, es alabado, Como poderoso caballero es “Don Dinero”. Aunque yo creo que no es más que papel plagiado, Eso si, pensado y estudiado con esmero. Y el arrogante egoista busca su destino, Sin pensar, que en su construida fortaleza, Acumula bienes pero no ilusiones. El futuro nunca llega, en futuro se queda Y más vale una ilusión presente, que alegría De un mañana, que nunca llega. |
|
|
||||
|
||||
...Jo Alex.....estas hecho un prosoda....que tio, este hidalgo de los mares....es una caja de sorpresas.Me enorgullece tenerte entre mis amiguetes y me enorgullezco tambien de ser amigo del "Capitán Puta Madre", al cual me une ya una entrañable amistad. El finlandés al que te refieres es amigo del bar ONE, le encanta. Me se muchos relatos de su vida, pero el que mas me ha llamado la atención es que con 73 años se fué de Goteborg hasta Canarias, en su barco ILO (que significa "alegría" en finlandés.) Para la quedada se lo presentamos a los otros cofrades Salud cofrades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace años estuvo aquí en el muelle pesquero (marina Rubicón no existia) mucho tiempo hasta que su hijo vino a buscarlo y se lo llevo a Finlandia de vuelta acompañandolo en la travesia para asegurarse.... pero se fugó y volvió de nuevo Trabajó muchos años en su juventud en plantas de petroleo en el mar del norte hasta que tuvo un accidente que le anuló su mano (como sabes tiene una mano destrozada, creo que la derecha)..... le tengo un cariño especial y como sabe que no bebo cuando me lo encuentro tirado en medio de un charco de vómito por cualquier lado lo acompaño de nuevo a su barco y siempre me va diciendo por el camino:"Alex, puta madre, soy chico malo"mientras con la mano buena se da palmaditas en el dorso de la mano quemada.... si lo ves, dile que estoy organizando la miniquedada para que se pase, por favor.Editado por Alex en 13-08-2007 a las 15:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alex, será bonito veros (en foto) con el Capitán Putamadre en esa quedada LTP
... Te está quedando "intenso" este hilo ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| O.T:"La carrera del erizo" y despues..."La carrera de la eriza" A.P.Reverte | Freeblue | Charla General | 17 | 22-01-2009 17:38 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |