![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
El caso es que tengo un Puma23 en Ibiza que compré el año pasado. Hace un par de meses que llevo intentando arreglar el motor fueraborda que tenía pero me está siendo imposible y desgraciadamente me quedan pocos meses en la isla y en breve volveré a Madrid. Tenía pensado reparar el motor y poner el barco a la venta pero viendo que me está siendo imposible repararlo y hay que sustituirlo, estoy pensando en venderlo sin motor y que se encargue el nuevo armador. Me han ofrecido un yamaha F9.9A como el mio de cola extralarga por 1.500 € con documentación, pudiendo así utilizar el mando de la nañera con el que está equipado. En principio es mayor de la inversión que pretendía hacer para un barco del que me tendría que desprender en breve. Como digo, se trata de un velero Puma 23 del año 1972, reformado en 1998, momento en el que perdió su motor intraborda. 6.86 de eslora, 2.28 de maga y 1.15 de puntal. La navegación con este velero es perfecta. Es mi primer barco y lo he disfrutado de lo lindo. Despachado para 5 personas, zona de navegación 5. Tiene todo lo necesario y exigido para su clase de navegación. Emisora portátil ICOM M33. Sonda gramin de fondeo y pesca. Cama para dos en proa, 2 camas individuales a los costados, wc químico. Cocina basculante, fregadero y nevera. Depósito de agua dulce. Casco de fibra. El año pasado lo saqué del agua y pude comprobar su estado y estaba perfecto. Se limpió y pintó en ese momento. Amarrado en el Club Náutico de Sant Antonio y pagado hasta el 30 de septiembre. La itb le toca este mes pero sin motor no la puedo pasar. Los tapizados de todos los asientos (menos los de proa) han sido cambiados por unos con fundas azules. Los detalles en madera azul los estoy terminando de lijar y pintar ahora. El soporte del motor lo cambié hace un par de meses cambiando los angulares de alumino de sujección e implementando unas juntas de goma par evitar que las vibraciones deterioren el soporte y se transmitan al barco. De velámen tengo una mayor, génova, foque, tormentín y creo que un genáker que no he tendio oportunidad de usar. Salvo el genárker todas las velas están bastante usadas pero sin desperfectos. La mayor es algo más pequeña de lo normal pero es la que me dieron. Tengo otra mayor, que es la de su tamaño, pero tiene un par de desgarros y no creo que compense repararla. Todas las velas reenviadas a la bañera. Los winches que tiene no funcionan pero a mano me he podido manejar bastante bien. Toldo de fondeo. Voy a intentar poner fotos. Algunas no son de este año por lo que puede haber algo que no "cuadre" (por ejemplo, el tapizado de asientos). Haré fotos nuevas en breve. Si a alguien le interesara, que me mande un MP y hablamos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo, Leo.- Editado por CocoLeo3680 en 08-08-2011 a las 23:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cerveza para todos, ¿ cual es el precio que pides?
buena proa a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenia intencion de venderlo a 8000 cuando tuviera el motor reparado. Al no estarlo, bajaria los 1000/1500 que vale uno de segundamano, como el yamaha que me ofrecieron en el taller. Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Up
Un saludo, Leo.- |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|