![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() MAMONEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Pasadlo muy bien, aquí ya movemos la pierna. ![]() Que os den Miahpaih Cuando los amigos disfrutan y son felices nos hacen coparticipes de su alegria aun cuando ellos no lo perciban. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas rodas para todos desde el distante Brasil.
![]() Aprovechen todos por nosotros que a la distancia acompañamos. ![]() El año próximo espero estar entre ustedes. Van ya pensando cual será el destino. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Pues esta flotilla ya se está acabando ![]() ![]() La parte catalana de la flota está amarrada desde ayer,los alicantinos y sureños estan en las baleares camino de sus puertos base Solo nos van quedando los muy buenos recuerdos y las ganas de repetir el año que viene ![]() ![]()
|
|
Telémaco sigue degustando el placer de vivir Formentera. ¡A pesar de la densidad de barcos!. Siempre hay un lugar para la paz y reponer energías antes de volver.
El sábado pondré rumbo a Barcelona, librando la "castaña" que vendrá del Golfo de León. ![]()
|
||||
|
||||
|
ánimo Patricia y enrique!!! Con vosotros va nuestra malsana envidia, nuestros mejores deseos y un mucho de morriña. Os echamos a todos de menos. En realidad mi cabeza y mi corazón siguen navegando con todos vosotros.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Ya estan casi todos los barcos recogidos esperando impacientes la próxima navegada Quedan Rik,Albahid y Gladiador nuestro cofrade mas lejano ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Cartagena y aquí se quedará el barco unos días mientras voy a casa para que vean que todavía sigo vivo.
Saludos José
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|